Las mechas escondidas son una auténtica técnica de color para iluminar y darle vida a tu melena por capas aunque tengas el pelo corto, largo, oscuro o rubio. También es conocida como underlights hair o peekaboo hair, y está dando de qué hablar en las redes sociales.
Estas mechas de color son reflejos que se tiñen debajo de la capa superior de tu cabello y lucen súper chic en peinados despreocupados semirecogidos, chongos o trenzas.
Una vez que tengas estas mechas escondidas de color te verás fabulosa en todo momento, incluso cuando lleves peinados de lado, ondulados o completamente recogidos. En fin, es imposible no brillar o resaltar entre la multitud.
También puedes leer: Efectos de color en el cabello: cómo pasar de morena a rubia sin dañar el pelo
Con la técnica underlights hair evitas daños visibles en todo el pelo
Si quieres refrescar tu imagen y lucir divertida y distinta a las demás, este efecto peekaboo hair se ríe contigo.
¿Cuáles son las ventajas? Con la técnica de coloración de las mechas escondidas no es necesario que expongas a tu cabello a grandes cambios.
De hecho, el sentido de este estilo es resaltar con destellos de luces, y no en el pelo completo. Esto significa que el daño y el maltrato es muy poco, o al menos no será visible cerca del rostro.
Otro punto a favor de este look con mechas escondidas: te ayudará a ser discreta cuando más lo necesites, aunque lleves encima todos los colores del arcoíris.
Mechas escondidas para robar miradas en un color, ombré o balayage
Con tu estilista de confianza te recomendamos discutir los colores que mejor te sientan, según el tono de tu piel y pelo.
La mejor parte de las mechas escondidas es que podrás jugar con ellas en un tono uniforme, en un estilo balayage, ombré o arcoíris. Pero estas siempre se mantienen en la capa inferior del pelo, aunque te tiñan una o varias rayas gruesas o delgadas.
Recientemente la actriz Evaluna Montaner optó por este look de mechas escondidas y fue duramente criticada en redes sociales. El ángulo de la foto que usó en ese momento no le favoreció y los usuarios pensaron que se había rapado el pelo, pero recuerda que no todos llevan las tendencias de la misma manera.
La paleta de colores es muy variada, sácale provecho al peekaboo hair para lucir más hermosa y atrevida que nunca.
También puedes leer: Tendencia de cabello corto: looks ideales para el otoño que ya puedes comenzar a lucir