¡Adiós caída de pelo! Este inconveniente estético es más común de lo que te imaginas y la solución puedes prepararla en la comodidad de tu hogar con esta mascarilla de jengibre y aceite de oliva. Se trata de una combinación natural que busca ofrecer beneficios efectivos y detener la caída de la melena.
¿Tu cabello se cae mucho o lo sientes con extrema debilidad? Es hora de fortalecer todo el pelo dándole la oportunidad de recuperar su fuerza, brillo y suavidad. No lo pienses más, esta mascarilla con jengibre y aceite de oliva es tu salvación.
Te puede interesar: Mascarilla de jengibre ideal para tener un cabello extra largo, suave y espectacular
Mascarilla con jengibre y aceite de oliva
El jengibre es ideal para los cabellos finos gracias a que puede ayudar a restaurar el cabello, disminuir la fragilidad y renovar la apariencia en su totalidad. Además, este ingrediente presta una ayuda a la hora de combatir la caspa debido a sus propiedades antisépticas naturales.

Necesitas estos ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de jengibre rallado finamente.
Modo de preparación:
Agarra un pedazo de jengibre (centímetro y medio aproximadamente) y rállalo bien hasta que tengas la cantidad suficiente para completar una cucharada. Luego, pon el jengibre rallado en un recipiente pequeño e incorpora la cucharada de aceite de oliva. Acto seguido, mezcla ambos ingredientes hasta que obtengas la consistencia de una pasta.
Forma de uso de la mascarilla casera:
Con el cabello húmedo, toma un peine y desenreda la melena. Después, aplica la mascarilla con jengibre en el cuero cabelludo dando masajes circulares por un tiempo estimado de 15 minutos, esto con el objetivo de estimular el flujo sanguíneo. Puede que sientas un poco de calor debido al efecto del jengibre pero no lo retires, espera 5 minutos más.
Culminado el tiempo, lava la melena con abundante agua tibia hasta que hayas retirado por completo la mascarilla con jengibre y aceite de oliva para detener la caída del pelo. Repite este proceso unas 3 veces por semana y comienza a notar la mejoría al pasar el primer mes de tratamiento.
¡Disfruta de una melena más fuerte y brillante con esta mascarilla de jengibre!
Te puede interesar: ¿Cabello opaco? Deja que tu melena brille con esta mascarilla de miel y coco