María Pedraza tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse en fotografía luciendo su melena roja y rizada, sin embargo, en esta oportunidad decidió hacerse un acertado cambio de look que incluye un cabello recogido con mechones al frente.
Este tipo de peinado es ideal para enmarcar el rostro, haciéndolo lucir más delgado en caso de las chicas con cara redonda e incluso más largo, si eres de rostro pequeño. Además hace que otras partes de la cara como los labios resalten más.
Te puede interesar:
Existen diferentes maneras de realizar este peinado clásico, uno de ellos es tomar dos mechones de cabello de la parte frontal, separarlos con una línea a la mitad de la cabeza y recoger el resto del cabello con un gancho largo, como lo hizo María Pedraza.

Otra opción es formar un ‘bun’ en la parte de atrás del cabello y soltar al frente los ya mencionados mechones, que depende de la abundancia de tu melena pueden ser delgados o un poco más gruesos.
Este peinado además de ser rápido y favorecedor, te permite variarlo, pues se presta para adornar el pelo con accesorios e incluso para moldear los ‘baby hairs’ con un poco de gel y darle un toque chic y moderno a tu look.
Ver más:
Lo mejor de todo es que este estilo puede ser utilizado tanto en chicas con cabello lacio como rizado, en el caso de María Pedraza, ella decidió estirar su cabello para darle un aspecto diferente al que habitualmente utiliza.

Los seguidores de la talentosa actriz alabaron su decisión de estilo, dejando comentarios positivos y alabándola por lo hermosa que lucía gracias a que eligió ese look.
María Pedraza acompañó la publicación de Instagram donde lucía su peinado con la palabra “Emotional” y un emoji de corazón dejando ver que se encontraba complacida con su apariencia en la fotografía.