Las mamás suelen estar muy ocupadas con las actividades del hogar, las ocurrencias de los niños y las tareas laborales, sin embargo, nada es motivo para dejar de lucir guapa en todo momento. Optando por un peinado rápido, sencillo y moderno puedes obtener una apariencia linda en poco tiempo.
Ser madre te cambia la vida pero no te destruye la imagen así que recuerda que también existes y, además de consentir tu cuerpo con rutinas de cuidado, apuesta por looks fáciles que te ofrezcan la ventaja de lucir hermosa sin mucho esfuerzo.
Te puede interesar: Peinados sencillos ideales para cara redonda en menos de 5 minutos
Peinado rápido: opciones para lucir guapa todos los días
Para ser una ‘súper momy’ no tienes que sacrificar tu imagen personal, solo tienes que organizar bien tu tiempo e inclinarte por los peinados que no sean muy elaborados pero te hagan lucir moderna.
Media cola
Si te gustan las medias colas no tienes que renunciar a ellas. Este peinado es rápido y realmente sencillo de elaborar. Además, es posible que sujetes con una cola llena de brillo o tenga una tela llamativa. Por otro lado, un lazo grande puede darte ese estilo delicado o fashion que quieres tener.
Chongo desordenado
¿No tienes nada de tiempo? No te preocupes, recoge tu melena y hazte un chongo desordenado. De esa manera no necesitas ni peine, puedes desenredar con los dedos y hacerte un moño que no quede prolijo. Además, puedes sacar mechones sobre el rostro para un toque más chic.
Peinado con trenza
Si eres la primera que te despiertas y cuentas con un poco más de tiempo por las mañanas, intenta hacerte un peinado con trenza. Aprovecha que están en tendencia y lucen espectaculares.
Del mismo modo tienes muchísimas opciones: puedes hacerte una cola y trenzar en la parte superior de la cabeza, dejarlo suelto y hacer dos trenzas en cada lado de la cabeza para unirlas en la parte de atrás o realizarte una cola dejando trenzas finas que se distingan en el look.