Siempre es bueno tener opciones de cabello que favorecen la belleza del rostro, por eso, no puedes dejar de chequear los looks de pelo en tendencia para el 2021 que son perfectos para las chicas con cara redonda.
Antes de aventurarte a un nuevo corte de melena, revisa detenidamente los looks de pelo que más favorecen tus facciones redondas. Recuerda que no hay nada como apostar por estilos que logran destacar la belleza natural y te hacen lucir más hermosa que nunca.
Te puede interesar: El cabello corto se perfila como la tendencia más top del 2021 para las chicas con cara redonda
En materia de cabello, los estilos más top para este 2021 son los que se inclinan hacia el aspecto natural con ondas suaves o lisos sin mucho esfuerzo. Esto hace que llevar un aspecto simple en la melena sea una alternativa muy acertada.
Looks de pelo en tendencia para chicas con cara redonda
Wob
¡La sensación del momento! Este es uno de los looks de pelo en tendencia más comentados y es que se perfila como un corte fabuloso y moderno para las chicas que tienen la cara redonda.
El wob tiene todo para dominar en este 2021, así como para ser la opción ideal de las mujeres que desean perfilar sus facciones con un nuevo corte de cabello.
Se trata de un estilo que consiste en llevar una extensión sobre los hombros con un contorno ovalado y unas largas capas que buscan dar volumen y movimiento a la melena. Este look de pelo en tendencia es maravilloso para las que tienen el cabello ondulado, aunque si te encanta y lo tienes liso puedes hacerte unas delicadas ondas suaves en ciertas ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Pixie
Probablemente ya conozcas el corte de cabello pixie y la mejor noticia es que su encanto se mantiene vigente en el 2021. Además, este es otro de los looks de pelo que están en tendencia y son súper favorecedores para las chicas con la cara redonda.
Este estilo es ideal para las que buscan un cambio radical pero lleno de estilo. Se distingue porque es más largo adelante y más corto en la parte de atrás. Sin embargo, hay un truco para que el pixie sea todo un éxito en los rostros redondos y está en peinar el cabello de lado para obtener una imagen más armónica.