A veces, el complemento perfecto de tu outfit se encuentra en tu accesorio femenino más preciado: tu cabellera. Por eso, detenerte en peinados modernos y sencillos que usan algunas mujeres de la realeza puede inspirarte a crear un look que te haga lucir estupenda.
Por lo general, las ‘royals’ suelen acaparar la atención de todos porque lucen increíbles, sin embargo, algunas destacan porque se atreven a ir más allá de lo clásico y sorprenden con peinados modernos. Un claro ejemplo de ello reposa en la reina Letizia, de España.
Te puede interesar: Peinados sencillos ideales para cara redonda en menos de 5 minutos
Peinados modernos de la reina Letizia
No es necesario invertir horas en un peinado para tener un resultado atractivo y fabuloso. Puedes apostar por estilos frescos y relajados que funcionan para cualquier ocasión.
Recogido con trenzas
Un estilo sencillo y casual. Lo primero es dividir la carrera hacia un lado, luego, hazte dos trenzas francesas en la parte con menos cabello y extiéndelas hasta la mitad de la cabeza. Después de eso, recoge por completo y hazte un moño delicado.
Coleta con trenza bubble
La reina Letizia no deja de deslumbrar en sus apariciones gracias a los peinados modernos y sencillos que usa. Si quieres hacerte este peinado solo debes recogerte el cabello haciéndote una cola medio alta y dividir en partes iguales abombando un poco la melena. Además, deja mechones de cabello para darle el toque chic y cubrir las colas de manera sofisticada.
Trenzas con melena suelta
Para lucir hermosa en pocos minutos puedes enfocarte en la parte delantera y dejar el resto de la cabellera suelta. Lo primero es dividir la carrera hacia un lateral de la cabeza, luego, hazte trenzas delicadas en cada lado. Después de eso, agarra las puntas de cada trenza y amárralas por la parte de abajo de la cabeza.
Tendrás como resultado un fabuloso estilo inspirado en los peinados modernos de la reina Letizia, que tiempos atrás se conocía como cintillo. La diferencia es que este modelo tiene las trenzas que se encuentran en tendencia.