Una cabellera negra y brillante deja sin palabras a cualquier persona y es que ese tono de pelo es sumamente atractivo y cautivador. Si deseas darle la bienvenida a un color oscuro en tu melena, no puedes dejar de tener en consideración al ‘glossy black’.
Con este color de cabello no solo puedes destacar sutilmente tu lado ‘dark’ sino que le ofreces al pelo un cambio maravilloso gracias a un tono capaz de darle un aire sexy, atractivo y glamuroso a tu imagen personal. Por si fuera poco, el ‘glossy black’ es un tinte perfecto para añadirle un toque de misterio al look.
Te puede interesar: Luces platinadas color ceniza para disimular las canas, rejuvenecer el rostro y darle brillo al pelo
Si apuestas por este tono de pelo seguro tendrás a muchas amigas queriendo conocer tu secreto, eso sí, para un efecto mucho más encantador tienes que cuidar la melena todos los días y aplicar aceites naturales para que brille aún más.
Ver esta publicación en Instagram
‘Glossy black’: un tono de pelo ideal para verte más sexy, elegante y misteriosa
Se trata de un negro azabache que se perfila como el ganador de este año y lo más impresionante es que no necesita un proceso de decoloración. Con este negro intenso de brillo indiscutible se puede transformar la melena en segundos, además, al optar por este tinte se adquieren características nuevas que favorecen la apariencia y dan un visual mucho más interesante.
El ‘glossy black’ es una propuesta moderna que sale a relucir gracias a una nueva tendencia de cabello que está enamorando a muchas mujeres. Incluso, el encanto de este tono de pelo ha hecho regresar a sus raíces a más de una famosa, como Kourtney Kardashian, Maite Perroni, Demi Lovato, Salma Hayek y Dua Lipa.
Ver esta publicación en Instagram
Aplicar esta oscura tonalidad puede parecerte sencillo, pero lo cierto es que este look se afinca con un brillo fabuloso y con una dimensión bastante seria. Lo que significa que si aprecias de cerca al ‘glossy black’ vas a notar mechones más claros y vibrantes como bronceados por el sol. Así que, si no cuentas con mucha experiencia en materia de cabello puede que no sea tarea fácil lograr esas dimensiones.
¿A quién le luce este look brillante de negro azabache?
¡A casi todas! Este tono de pelo oscuro y cautivador es magnífico para mujeres de piel clara que cuenten con facciones suaves y delicadas. Además, luce perfecto en chicas que tengan tonos de piel morena y rostros redondos.
Por el contrario, no es aconsejable para mujeres que superen los 50 años o tengan facciones duras pues el tinte negro es famoso por endurecer los rasgos aún más.
Ver esta publicación en Instagram