¿Buscas un tono de melena con el que puedas cubrir y disimular las canas? Llegaste al lugar indicado pues te daremos varios colores capaces de transformar tu cabello y convertirlo en todo un espectáculo visual. Se trata de colores en tendencia que no puedes dejar de considerar antes de teñir tu cabellera con la típica tonalidad de siempre.
Actualmente las mujeres ya no temen mostrar sus canas, ahora lo hacen con orgullo dándole coquetería a ese tono de melena gris platinado. Sin embargo, si no eres del equipo ‘canas al poder’ tienes que conocer los mejores tintes para que le des a tu imagen un giro favorecedor con el que robes todas las miradas y te sientas más hermosa que nunca.
Te puede interesar: 3 pasos infaltables para que laves el cabello de forma correcta y luzcas una melena espectacular
Tonos de melena ideales para cubrir y disimular las canas
¡No más dolores de cabeza! Aunque te parezca sorprendente las canas sí tienen un lado divertido y es que se pueden combinar con diversos tonos de pelo logrando camuflar el color blanco o medio gris que caracteriza a dicho proceso natural. Abre tu mente y chequea el color morado o incluso el ‘smokey hair’ grisáceo.
Lavanda
Para apostar por este color de cabello es necesario tener una personalidad decidida y súper atrevida. El tono de melena lavanda es hermoso, no hay duda de ello. Además, tienes para escoger pues existe con matices pasteles o metalizados, como el ‘lavender gray’. Independientemente de la tonalidad que selecciones, en este tinte encuentras una forma fabulosa de buscar un look moderno y fuera de lo común para cubrir canas con mucho estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Plateado
¡Demasiado sí! Hay quienes consideran que ‘si no puedes con el enemigo, únete’ y con un tono de melena plateada das justo en el blanco para una imagen moderna y cautivadora. Este es uno de los colores de cabello más top para cubrir las canas de forma fashion. Ahora bien, antes de inclinarte por esta tonalidad es necesario que sepas que se trata de un tinte de alto manteamiento pero sin duda vale completamente la pena.
Ver esta publicación en Instagram
Rubio
¿Siempre soñaste con ser rubia? Tu momento ha llegado. Con este tinte de cabello encuentras un color que disimula muy bien la aparición de las canas, especialmente cuando se apuesta por un color súper claro. En el caso de las pieles frías, lo más acertado es el rubio cenizo mientras que a las pieles cálidas nada mejor que los rubios platinados con toques dorados. Cuando se busca un tono de melena para disimular las canas hay que olvidarse de los ‘blondies’ con amarillos muy fuertes.
Ver esta publicación en Instagram
Rosado pastel
Aquí encuentras otra alternativa para despedir a las canas con muchísimo estilo. Ya sea en color rosado u otro tono de melena pastel puedes darle un giro encantador al cabello. Lo más emocionante es que estos tintes son la solución perfecta para camuflar las canas y lucir en tendencia.
Como dato importante tienes que considerar que si pintas todo el cabello de rosado vas a verte más joven pero puedes aparentar poca madurez. Así que selecciona si prefieres inclinarte por métodos capilares como balayage o babylights que alimenten tu mejor versión.
Ver esta publicación en Instagram