Billie Eilish dio justo en el blanco con su nuevo look, esta cantante estadounidense logró obtener, en seis minutos, más de un millón de likes en su más reciente publicación de Instagram gracias a que ahora presume una cabellera con el tono rubio que todas quisieran lucir esta primavera.
La también compositora se despidió del neón para darle paso a un tono de rubio espectacular que es perfecto para la temporada primaveral. Aunque se pudiera pensar que su icónico verde neón formaba parte de su identidad, lo cierto es que Billie decidió apostar por un look que está muy en tendencia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Te quedan tonos naranja al decolorar? Aprende a matizar los cabellos rubios
Este color de cabello, nunca antes visto en la cantante, tiene enamoradas a muchas mujeres quienes ya lo incorporaron en su lista de deseos para cuando se realicen un cambio de look en la melena. Sin embargo, no se trata de un ‘blondie’ que le sienta a cualquiera, por eso, es preferible conocer más detalles sobre este tono de rubio para descubrir si puedes triunfar al usarlo.
El tono rubio de Billie Eilish
¡Sorpresa! El nuevo color de cabello de la cantante es toda una sensación en Internet y esto se debe a que, la recién ganadora de dos Grammys, acertó con el mejor tinte para la temporada de primavera 2021.
Esta tonalidad luce de maravilla en el rostro de Billie Eilish porque al ser un tono rubio bastante claro, ofrece un efecto que logra iluminar y revitalizar el rostro con un ‘glow’ muy natural. Aunado a ello, las tonalidades cálidas y cremosas permiten un balance ideal para armonizar y suavizar las facciones del rostro. Con este look se obtiene como resultado una apariencia moderna, delicada y sexy.
Ver esta publicación en Instagram
No hay duda de que este tono de rubio hace match perfecto con las pieles que poseen subtonos rosados y fríos porque logra equilibrar esas características gracias a los matices cálidos del tinte. Billie Eilish acertó totalmente con su cambio de imagen pues su ‘new blonde’ es perfecto para darle un look como de ‘tocada por el sol de la primavera’.