Si quieres ir eliminando el tono oscuro de tu melena para darle paso a los rubios puedes inclinarte por efectos de color en el cabello que te permitan lucir hermosa sin maltratar el pelo.
Una tendencia que se mantiene arrasando en el 2020 es el cabello rubio en chicas morenas. Eso sí, la mejor elección siempre es inclinarse por tonalidades que aporten calidez, dimensión e iluminación.
Te puede interesar: Oil slick hair: la tendencia de cabello arcoíris ideal para chicas arriesgadas
Efectos de color en el cabello
El objetivo de muchas chicas es poder conseguir un tono capaz de hacerlas sentir hermosas y que al mismo tiempo no requiera de mantenimiento constante ni someter al pelo a un maltrato excesivo.
Por eso, es bueno contar con alternativas efectivas que ofrezcan un cambio favorecedor, ya sea un cabello rubio cenizo o tintes un poco más dorados.
Baby blonde
Se trata de una de las tonalidades que están conquistando las melenas de muchas mujeres que adoran el estilo ‘baby blonde’. Este efecto de color en el cabello busca simular el pelo rubio de los niños que poseen la raíz un poco más oscura dejando los tonos más claros para las puntas.
Beige
¡De impacto! El tono beige combina perfectamente con el cabello castaño y genera una atracción visual bastante llamativa. Es posible que concentres los reflejos en el área frontal o realices un degradado con la intención de conseguir un efecto más armónico con puntas claras.
Baby lights
Ideal para las que buscan un cambio delicado. Este efecto de color es más natural y busca darle a la melena brillo e iluminación. Puedes obtener las ‘baby lights’ tomando mechones de pelo muy finos para aclararlos y así darle más movimiento y dimensión al cabello.
Rubio platinado
¡Chicas atrevidas aquí! Optar por el rubio platinado es una excelente opción, sin embargo, hay que estar preparada para ser el centro de atención porque definitivamente este efecto de color en el cabello es capaz de robar muchas miradas.
Es un look moderno y arriesgado que puede cubrir toda la cabellera o dejar al descubierto la raíz en tonos castaños o negros. No obstante, para conseguir el rubio platinado es posible que el cabello pase por varios procesos de decoloración.