Estamos tan empapados del discurso de la inclusión que quizás olvidamos que hasta hace poco, llevar un afro o el cabello rizado, mostrar las canas o dejarse las raíces era algo muy criticado. Pero la percepción está cambiando, en parte, gracias a estas famosas que adoran lucir su cabello al natural.
Ariana Grande nos tiene acostumbrados a su cola de caballo, que básicamente es parte de su marca personal, pero en esta foto del año pasado mostró que su cabello natural es rizado y hasta su propia madre le envió un tweet diciéndole que se veía hermosa.
Jessie J confesó que su cabello se sale de control, y de hecho ella es asidua usuaria de la plancha de cabello, por lo que en esta publicación pidió recomendaciones de productos veganos que pusieran su melena bajo control, dejando ver unos lindos rizos.
Ver esta publicación en Instagram
Michelle Obama es otra de las famosas que se unió a la tendencia, al publicar una foto en blanco y negro con su cabello natural. Ella generalmente lo usa liso.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – SAG Awards 2021: actores olvidados y sorpresas tras ser conocidos los nominados
Para Lupita Nyong’o, en cambio, usar su afro natural es algo que ha hecho consistentemente desde el incio de su carrera, negándose a usar pelucas o a hacerse tratamientos para alisar el cabello.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Zendaya fue una de las primeras actrices jóvenes en desfilar por la alfombra roja con dreadlocks y desde entonces ha abrazado el estilo natural.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Famosos que empezaron desde cero y hoy son un ejemplo de perseverancia
Sea cual sea tu tipo de cabello, déjalo respirar, dale un descanso de la plancha y los químicos, y disfrútalo al natural.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.