Suele pasar que cuando estamos buscando peinados modernos y fuera de lo común nos vamos por looks bastante elaborados y descartamos los típicos para no caer en prácticas frecuentes ni terminar luciendo lo mismo de siempre, sin embargo, hay formas de reinventar la famosa media cola y convertirla en un tocado muy ‘cool’.
No tienes que ser una experta haciendo peinados de moda ni mucho menos pasar horas tratando de alcanzar una técnica perfecta, puedes apostar por una clásica media cola pero dándole un toque completamente chic y coqueto.
Te puede interesar: Tips y peinados para olvidarte del frizz en días de lluvia y lucir estilosa en todo momento
Antes de reemplazar la clásica media cola, dale una oportunidad a sus versiones modernas y luce hermosa sin la necesidad de invertir demasiado tiempo en peinados muy complejos.
Peinados modernos con media cola
Inspiración vikinga
Los looks vikingos están en tendencia y suelen distinguirse por la combinación de múltiples trenzas que poseen. Al mezclar elementos trenzados con una media cola se obtiene un peinado sumamente fashion y delicado.
¿Cómo lograr este modelo? Basta con hacerte un semirecogido e incorporar trenzas de diversas formas y tamaños para obtener un estilo renovado y bastante original. Diviértete buscando la apariencia con la que te sientas bella y cómoda.
Media cola anudada
Los detalles hacen la diferencia y en los peinados no hay una excepción. Si estás pensando en un tocado original prueba con esta media cola anudada. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es darle un ‘twist’ a la melena y sujetar el nudo con pasadores negros o transparentes y así mantener todo en su lugar.
Con una pañoleta
Si hay un accesorio capaz de elevar el look es la pañoleta o mascada. Este elemento puede ser incluido en el peinado perfectamente y así realzar la belleza de la típica media cola. Del mismo modo, con este artículo puedes agregar color y elegancia a tu outfit. Solo tienes que entrelazar la pañoleta en el cabello y sujetarla bien para que le des un cambio al tocado sin mucho esfuerzo.
Efecto burbuja
Esta idea es la más elaborada y puede que para hacerla necesites una mano ayuda, sin embargo, no está de más tener opciones fabulosas que tengan como base la media cola pero que gracias a los detalles adicionales salen de lo cotidiano y lucen estupendas.
Estos peinados con media cola lucen espectaculares y lo mejor de todo es que no tienes que esforzarte demasiado para conseguir un look como estos. ¿Cuál es tu favorito?