Tener una sesión con las tijeras es una decisión importante, sin embargo, en muchos casos es necesario refrescar el look o buscar soluciones estratégicas. Por eso, queremos facilitarte varias ideas de cortes de melena perfectas para las chicas que no les gusta arreglarse mucho.
No todas las chicas son extremadamente coquetas con su imagen personal, algunas mantienen un look más despreocupado y no son fanáticas de pasar horas buscando la apariencia ideal. Si eres una de ellas, entonces estos estilos de cortes de melena son para ti.
Te puede interesar: Cortes de cabello rizado: conoce las tendencias y dale un nuevo look a tu melena
Cortes de melena para las chicas que no les gusta arreglarse demasiado
Apostar por un estilo desenfadado, con ondas naturales o por largos de medio a corto puede ser la opción ideal para ti. Estos cortes están en tendencia y te ayudan a verte fabulosa sin la necesidad de arreglarte mucho.
Long Bob
Este estilo es largo pero no en exceso, así que es magnífico para las chicas que no saben qué hacer con tanto cabello. El long bob tiene una extensión que pasa por la clavícula antes de tocar los hombros, por eso, resulta un look fácil de manejar.
Además, este estilo presenta una variedad de capas que pueden ser más o menos visibles, todo según tu gusto pero con la intención de darle movimiento al cabello. Por otro lado, tienes la opción de escoger si quieres usar flequillo o no.
Shaggy
Se trata de un estilo inspirado en los 70. Este es uno de los cortes de melena que generan una oda a la naturalidad. En la actualidad es muy solicitado gracias a que su asimetría le da un toque rebelde o delicado a la apariencia, todo depende de tus preferencias.
Este look es favorecedor para las chicas que no les gusta dedicarle horas al arreglo femenino porque pueden usar los dedos o un poco de fijador para obtener una apariencia atractiva en pocos segundos.
Blunt Bob
Si estás buscando un cambio drástico y fácil de peinar puedes enfocarte en este corte. Para lograrlo es imprescindible desgrafilar sin generar capas y tratar de dejar el cuello al descubierto.
Del mismo modo, este look es perfecto para todas las chicas que poseen el cabello fino. Por otro lado, es un estilo que favorece todo tipo de rostro. Además, es cómodo y versátil por lo que puedes lucirlo lacio o generar volumen secándolo con la cabeza hacia abajo.