A muchas madres les encanta que sus pequeños estén a la vanguardia de las tendencias, y por supuesto que eso incluye los cortes de cabello. Si tú eres una de esas madres que quiere que su hijo se vea cool y menos tradicional, hay muchas opciones geniales de cortes de cabello para niños.
En primer lugar, la recomendación es que esperes a que tu bebé tenga una edad en la que el estilista pueda trabajar con tranquilidad, porque muchos de estos cortes ameritan precisión. Lo mejor es que lo hagas después de los 5 años.
Lo segundo es que te prepares para que el corte de cabello dure apenas unas semanas, pues a los niños les suele crecer el cabello súper rápido.
No es necesario irse a los extremos, los cortes clásicos con toques modernos son la opción para los niños que quieren verse bien sin dejar de ser niños.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – No es “malcriarlos”: los bebés necesitan estar en brazos tanto como comer, indican estudios
Los pequeños más atrevidos necesitan un estilo que vaya con esa personalidad, por lo que le pueden gustar los diseños laterales que son tendencia este año.
Ver esta publicación en Instagram
Los cortes mohawk o mohicano son también para niños con una fuerte personalidad y complementan y resaltan cualquier estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque habrá madres que se sientan más cómodas con que sus hijos lleven cortes limpios y con solo un toque especial.
Ver esta publicación en Instagram
Y por supuesto, está la opción de dejar que tu hijo luzca sus fabulosos rulos naturales y permitir que su cabello crezca, en lugar de experimentar con cortes de cabello para niños que te parezcan demasiado arriesgados.
Ver esta publicación en Instagram
Una madre famosa, Kourtney Kardashian, optó por dejarle el cabello largo a su hijo, hasta que finalmente lo cortó el año pasado. ¿Te atreverías con este largo?
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Hospitales piden a su personal no decir “leche materna” para ser inclusivos con padres transgénero