Cumplir años siempre es emocionante pero cada década que alcanzas debe ser tomada con inteligencia, agregando trucos de belleza a la rutina de cuidados capaces de favorecer tus rasgos físicos y renovar tu imagen personal. Los 40 son especiales y los cortes de cabello no pueden quedarse fuera del ‘beauty pack’.
El objetivo a lograr es poder mantener una apariencia fresca y jovial que al mismo tiempo denote elegancia y modernidad. Para lograrlo lo más idóneo es apostar por cortes de cabello ideales si ya llegaste a la etapa de los 40.
Te puede interesar: Cortes de pelo con flequillo para disimular la frente grande y lucir hermosa
Cortes de cabello ideales al llegar a los 40
Midi con fleco
Este corte es muy solicitado para las mujeres que se acercan o ya poseen cuarenta. Con el midi puedes estilizar los rasgos así como quitarte varios años de encima. Además, si quieres agregarle un toque más chic puedes incorporar capas suaves y un fleco de lado que te aporta más estilo.
Pixie
¡Buenas noticias! Este estilo es tan versátil que luce estupendo en mujeres de distintas edades, aunado que no pasa de moda y da una apariencia de mujer segura. Por otro lado, esta alternativa es ideal para aquellas que buscan un cambio radical que favorezca sus rasgos.
Del mismo modo, puede acompañarse de un flequillo si deseas ocultar zonas marcadas de la frente.
Large y messy
¿Te rehusas a cortar tu melena? No tienes nada de qué preocuparte, con el large y messy encuentras la opción perfecta para lucir una larga y hermosa cabellera añadiendo capas desvanecidas. Se trata de un corte delicado con toques desenfadados al mismo tiempo. Si esta es tu elección, lo mejor es acudir con un estilista profesional que conozca la técnica y te garantice el efecto deseado.
Puntas desfiladas
¡Al mejor estilo de Jennifer Aniston! Las mujeres que son dueñas de un cabello muy fino pueden inclinarse por un corte con puntas desfiladas para añadir más cuerpo y volumen a la melena. De esta manera también le dan más movimiento y atractivo al pelo. Este look luce de maravilla cuando se combina con efectos de color, balayage o babylights.