Si estás buscando un corte de melena bastante práctico para la temporada de invierno que no necesite retoques o visitas con frecuencia al salón de belleza llegaste al lugar indicado.
Durante la temporada de frio los looks suelen ser bastante sencillos y muy prácticos, así que si deseas cortar tu cabello con un estilo que aproveche la textura natural del pelo y no sea muy demandante no puedes dejar de revisar las siguientes opciones.
Te puede interesar: Estilos de cabello corto para que tengas presente a la hora de querer un corte: renueva tu melena
Cortarse el cabello puede ser una decisión complicada, sin embargo, hay quienes escogen noviembre o diciembre como fechas ideales para un cambio de look porque consideran que así van cerrando ciclos y se abren caminos para el nuevo año.
El objetivo de modificar tu imagen no es solo complacer las tendencias novedosas pues es sumamente importante que tomes en cuenta las facciones de tu rostro, estilo de vida y personalidad antes de tener una sesión con las tijeras. Sácale provecho al corte de melena y apuesta solo por aquellas ideas que pueden beneficiar tu apariencia física.
Inclínate por el corte de melena que más te guste
Corte recto
El clásico corte recto puede ser tu salvación para no tener que ir por un buen tiempo al salón de belleza a retocar el estilo que seleccionaste. Puede que no te parezca nada innovador porque ciertamente no lo es pero luce hermoso cuando se combina con colores de cabello atractivos o técnicas como balayage, babylights, reflejos o incluso el método moderno de mechas e-girl.
Lob
Es probable que ya lo conozcas pues tiene mucho tiempo estando entre los cortes más populares y en la temporada de invierno no dejará de ser así. Este corte de melena es muy versátil y se le puede incorporar un fleco si la persona desea. Del mismo modo, el lob es perfecto para las que aman llevar el pelo sobre los hombros y mueren por ver su cabello con más textura y movimiento.
Desfilado
Este tipo de corte de melena es maravilloso para las chicas que desean darle más volumen, textura y movimiento al cabello. Con este cambio de look no solo tendrás una apariencia moderna y atractiva sino que las idas con el estilista serán escasas. Optar por un corte desfilado te permite dejar de peinarlo con mucha frecuencia, así como te aporta un estilo ‘cool’ y natural sin parecer desalineada.