Los looks con aires retro están regresando para conquistar a muchos y una prueba de ello es el nuevo corte de hongo que presume la famosa cantante Demi Lovato. Ella optó por un ‘bowl cut’ que se está apoderando de los salones de belleza al convertirse en una de las tendencias más trendy del momento.
Con ese estilismo, la ex estrella de Disney luce mucho más moderna y renovada puesto que ahora el look se presenta en una faceta más cool. Es por ese motivo que las personas que buscan un cambio de imagen y prefieren un corte de cabello que sea bastante corto y fashion, no pueden dejar de darle un vistazo al corte de hongo.
Te puede interesar: Sácale provecho a tu cara: guía para conocer si tienes el rostro redondo
¿Lo recuerdas? Es muy probable que este corte te traiga muchos recuerdos y es que si no lo usaste tú en tus primeros años de vida, seguramente alguno de tus compañeritos de preescolar lo tenía. En realidad el corte de hongo no era precisamente el más amado pero la buena noticia es que ahora regresa con una inspiración vintage para ofrecer un cambio sofisticado que es ideal para adultos.
Ver esta publicación en Instagram
Corte de hongo: el look de cabello de Demi Lovato que está causando sensación
Este fue un corte sumamente popular en la época de los 90, cuya esencia se basa en el estilo boyish, y ahora regresa más renovado que nunca para enamorar a los amantes del cabello corto.
Se distingue por ser un look muy corto, por lo general se usa más arriba de las orejas y se busca rodear a la cabeza con la melena como si fuera una especie de tazón.
Este año el corte de hongo vuelve con fuerza mostrando una faceta mucho más renovada que se puede unir a otras tendencias para dar como resultado un estilo moderno e innovador. Así lo hizo Demi Lovato, quien no solo seleccionó el ‘bowl cut’ como su nuevo corte sino que decidió teñir el cabello de un rosa bastante atractivo.
Ver esta publicación en Instagram
Hay varias forma de llevar el corte de hongo, puedes inclinarte por el estilo tradicional o incluso desfilarlo un poco para darle más movimiento y dimensión a la melena. Del mismo modo, es posible usarlo en capas o en una versión de hongo micro.