Si eres fanática del color coral no puedes dejar de conocer esta nueva tendencia de cabello. Se trata de un tono de rubio capaz de aportar luz y frescura al rostro, por eso, es ideal para este verano 2020.
Además, si eres arriesgada y estás planeando un cambio de look pero aún no tienes una idea clara puedes apostar por el coral blonde. Sin duda esta combinación atrae miradas y hace que la melena luzca espectacular.
Te puede interesar: Los tonos de pelo rubio más sensuales y llamativos de Hollywood
Coral blonde, el tono de rubio de este verano
Este tono de rubio está inspirado en colores pasteles pero el toque especial reposa en que posee un poco de rose gold para hacerte brillar. No hay una solo forma de llevarlo, puedes aplicar el tinte en las puntas y dejar las raíces oscuras, cubrir todo el pelo o aplicar con sombras moradas.
Con este juego de tonalidades le ofreces al rostro una complexión saludable, además, los destellos de rose gold aportan un suave bronceado y el resultado final inyecta bastante luminosidad.
¿Luce en cualquier chica?
Aunque la última decisión siempre la tiene la persona, ciertamente este tono de rubio es ideal para las pieles neutras, frías o pálidas porque el tinte cálido ayuda a neutralizar los matices de la tez.
Con respecto al cabello, las chicas que tienen el pelo claro no pasan por una decoloración muy invasiva. Sin embargo, las melenas oscuras también pueden conseguir este tono luego de un largo proceso.
Datos adicionales
Inicia seleccionando el look que más te guste para luego comentarle tus intenciones al colorista, el tiempo de teñido depende de las características de tu pelo.
El cuidado es vital para poder mantener el color y la melena en óptimas condiciones. Apuesta por mascarillas capilares intensas y utiliza una línea de cuidado especial para favorecer el color y evitar que se desgaste rápidamente.
Del mismo modo, es posible mantener por más tiempo el color si evitas exponer el cabello al sol durante largos ratos o dejas de hacer uso excesivo de herramientas de calor.