Para darle luz y frescura al rostro lo mejor es apostar por tonalidades de cabello que ofrezcan esos beneficios. Si estás por hacerte un cambio de look deberías darle un vistazo a los colores de pelo más chic del momento que pueden darte iluminación y frescura al instante.
Una de las técnicas más solicitadas este año es el balayage en tonos dorados, sin embargo, no es la única alternativa que tienes para lucir coqueta y luminosa pues existe una amplia gama de colores con la que puedes resaltar tu belleza y piel para tener una apariencia más resplandeciente.
Te puede interesar: Tonos de cabello ideales para que las chicas morenas triunfen este verano
Tanto las mujeres claras como las morenas poseen un punto a favor y es que su piel brilla. Además, cuentan con matices que pueden variar por completo dependiendo de la tonalidad de cabello que utilicen.
Motivado a ello, lo más acertado es indagar un poco antes de tomar una decisión que quizás no favorece las facciones o el color de piel. Recuerda que la idea siempre es que luzcas hermosa, cómoda y moderna.
Aunque no hay reglas en el mundo del cabello, es mejor manejarse con libertad en la zona que dirija a un éxito visualmente y no transitar en una aventura con la melena para que el resultado final no sea el más acertado.
Tonalidades de cabello que aportan luz y frescura
Vamos a darte opciones fuera de lo común para que no caigas en el típico dorado que, aunque es muy hermoso, está en muchísimas melenas actualmente.
Rubio champiñón
Esta tendencia es fabulosa y luce muy atractiva. Se trata de una propuesta ideal para las que desean un cambio no muy radical pero sí favorecedor. Es un color que entra en la gama de tintes claros inspirados en la naturaleza. De allí radica su nombre, pues buscaron imitar lo más posible esa coloración.
Además, esta tonalidad de cabello combina perfectamente con el castaño que tiene terminaciones cenizas o con un rubio que haga contraste.
Naranja cobrizo
¡Bella, moderna y fresca! Esta tonalidad de cabello es fantástica para las que buscan algo único y especial pues luce increíble y puede dar la ilusión de un bronceado hermoso. Con el naranja cobrizo la piel parece más suave y mucho más luminosa.
Vino oscuro
Si quieres verte elegante y sensual esta es la opción más adecuada para ti. Con el color vino oscuro no solo vas a lucir cautivadora sino que además tu imagen tendrá un toque de misterio que muchos querrán descubrir. Si esta es tu elección final prepárate para robar miradas.
Caramelo oscuro con luces
Las luces son capaces de transformar la melena al instante. Con ellas tienes más iluminación y textura. Además al estar acompañadas de un caramelo oscuro, una de las tonalidades de cabello más buscadas este año, puedes acentuar el tono del piel y darle un toque radiante con detalles sutiles.
Colores morados
Hay muchas formas de involucrar las tonalidades moradas en el cabello pues si no quieres cubrirla por completo puedes ubicar el color en zonas estratégicas para que el resultado final sea maravilloso. Con el morado puedes darle profundidad a la mirada y haces resaltar pieles blancas o morenas.