En esta temporada el color de pelo más buscado será en un tono cálido y no tiene nada que ver con tonalidades rojizas, se trata de la combinación entre cobres, dorados y naranjas una fusión que da como resultado una tonalidad fabulosa denominada Cinnamon.
Puede que no haya un color exacto para describirlo, sin embargo, podría catalogarse como un hermoso color canela que ilumina la melena y la hace lucir estupenda. Por otro lado, es importante destacar que esta tendencia capilar presenta dos dimensiones de tono, es decir, se logra con un fondo oscuro que se va desvaneciendo hasta hacerse más claro en los extremos y terminar enmarcando las facciones del rostro.
Te puede interesar: Cómo teñirse el pelo en casa y obtener un resultado de salón de belleza
Cinnamon, un color de pelo vibrante y lleno de luz
Lo interesante de esta fusión de colores es que no es exclusivo para chicas de pieles blancas o morenas, todas pueden presumirlo y lucir fabulosas. El truco está en mantener el cuidado del tono natural para descubrir qué profundidad les queda mejor.
Si posees una cabellera clara lo más adecuado es apostar por tonos canelas que tiren a cobrizos y dorados. Por el contrario, si tu base es oscura quédate con los marrones rojizos. No obstante, si eres una chica arriesgada puedes inclinarte por el color de pelo de tu preferencia y así ir experimentando.
Diseña la forma en que quieres ser vista
Tu imagen depende de ti, por eso, es mejor que decidas bien antes de someterte a un cambio con el que no estás segura. Por ejemplo, si no quieres que el look afecte la raíz puedes pedir que la aplicación sea desde la mitad hacia las puntas. Con esta opción obtienes un cambio sutil y desvanecido.
El cinnamon es un color de pelo dimensional, esto quiere decir, que van a aparecer diversos tonos de acuerdo el outfit que poseas y la luz del lugar en donde te encuentres. Además, los matices harán que tu melena luzca espectacular.