El cabello opaco le quita la vida a la melena, además favorece el camino de otros problemas capilares que generan más daño. Si quieres devolverle el brillo a tu pelo puedes apostar por tratamiento caseros, por ejemplo, una mascarilla de miel y coco.
Puede que no seas fanática de los remedios caseros, pero… ¿Los has probado? Ciertamente no hacen milagros, no obstante, cuando hay un daño menor ofrecen resultados fabulosos y libre de químicos.
Te puede interesar: Adiós puntas maltratadas: cortes para tener un cabello sano sin afectar el largo
Además, puedes combinar tus cuidados de siempre con tratamientos naturales. De esta forma, le das al cabello mimos sutiles e intensos que mejoran la salud del mismo.
Mascarilla de miel y coco para decirle adiós al cabello opaco
Esta alternativa es ideal para las personas que desean darle herramientas efectivas a la melena pero no tienen la intención de gastar mucho dinero. Con esta mascarilla necesitas pocos utensilios y la mayoría los tienes en casa.
Reúne los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de miel natural de abejas
- 2 cuchadas de aceite de coco
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente limpio y mezclar hasta que se integren por completo. Después de eso, aplica sobre el cabello húmedo.
Posteriormente, deja que el tratamiento casero haga efecto por un tiempo estimado de 20 minutos. Culminado el tiempo, retira con abundante agua y lava tu melena como de costumbre.
Esta mascarilla natural y casera es perfecta para todo tipo de pelo, además, no solo ayuda a despedirse del cabello opaco, también favorece el color y ofrece suavidad. Por si fuera poco, la melena obtiene un olor exquisito gracias a la combinación entre miel y coco.