Inyéctale un poco de color a tu pelo oscuro y dale la oportunidad de lucir espectacular con el tinte más ‘trendy’ del momento: el blueberry hair, una propuesta encantadora que posee una tonalidad tan rica y hermosa como la de las moras.
El invierno no tiene que ser una época con ausencia de color, incluso, puedes apostar por un cambio de look que sorprenda a todos y a ti te deje encantada con el resultado. Esta temporada de frío tiene como protagonista al tinte blueberry hair, así que si eres arriesgada y tienes gustos fuera de lo común: ¡Es tu momento!
Te puede interesar: Blackberry hair: una propuesta interesante para refrescar los cabellos oscuros
Blueberry hair: un tinte perfecto para darle color al pelo oscuro
Rompe las reglas con esta opción y déjate llevar por una propuesta capaz de agregarle iluminación y diversión a la melena durante todo el invierno. El blueberry hair consiste en un tinte con matices morados y azules que evocan el tono de las jugosas moras o blueberries.
Con esta alternativa puedes darle color al pelo oscuro y olvidarte del look que has usado toda tu vida o por mucho tiempo. Además, con este tinte le das dimensión, luz y bastante atractivo al cabello en cuestión de segundos.
Si no quieres teñir toda la melena con esta tonalidad puedes apostar por un balayage, babylights, ombré desde la raíz o sutiles reflejos. Todo depende de qué tanto desees arriesgarte con el nuevo look.
Aunque cualquiera puede inclinarse por este tinte de tonos fríos, el blueberry hair es perfecto para pieles cálidas o morenas debido a que crea balance y armonía con el rostro dándole iluminación. Aunado a ello, este color morado / azulado luce increíble en las mujeres de ojos café y pelo oscuro porque hace match con el tono.
Otro punto positivo es que este tinte no necesita decoloración ni un mantenimiento muy costoso, así que no tienes que preocuparte por maltratar la melena ni invertir demasiado en el cambio de look.