¿Has escuchado sobre las babylights? Aunque esta técnica no es una novedad poco a poco se ha ido robando el protagonismo llegándose a perfilar actualmente como una de las tendencias de cabello más solicitadas del momento, así que debes conocer todo acerca de las babylights.
Esta tendencia es ideal para rubias y morenas siendo uno de sus atractivos más destacables que al usarla se pueden ocultar canas, disimular arrugas y otros signos típicos de la edad porque refresca el rostro y ofrece una imagen cautivadora.
Te puede interesar: Mocha latte hair: una tonalidad de cabello perfecta para las amantes del café
Las mechas babylights son muy solicitadas en los salones de belleza e incluso celebridades como Jennifer Lopez, Eva Longoria y Jennifer Aniston no han podido resistirse al encanto de esta tendencia de cabello. Además, con ella aprovechan para verse bellas y modernas teniendo una melena hermosa con movimiento y mucho brillo.
Este look favorece a mujeres rubias o morenas sirviendo como herramienta para lucir más atractiva. No obstante, es una opción increíble para todas aquellas que desean un cambio estratégico con el que puedan disimular las canas, arrugas u otros signos típicos de la edad.
Babylights, una tendencia de cabello para robar miradas
Se trata de una técnica con la que se agregan reflectores en tu cabellera atrayendo luz natural hacia el rostro, dando como resultado una imagen hermosa. Con las babylights tanto las rubias como las morenas lucen más bellas y lo mejor de todo es que no es una moda para una edad determinada pues con ella puedes renovarte y disimular esos detalles que no gustan como canas y arrugas.
Para lograr esta técnica de coloración capilar es necesario aclarar el cabello mediante finas y suaves mechas que se aplican desde una zona cercana a la raíz. Las mismas se van intensificando al llegar a la parte media hasta las puntas. Esta alternativa es perfecta para cabelleras claras u oscuras porque se pueden usar diversas tonalidades siendo las más dominantes las marrones, doradas, mieles o cobrizas.
Si estás por hacerte un cambio de look puede que en las babylights encuentres más de lo que estabas buscando, así que no descartes esta tendencia de cabello sin antes darle un vistazo. Esta tendencia está dominando en esta temporada y tú puedes lucir más hermosa que nunca con ella.