‘Gambito de dama’ es una de las series más exitosas de los últimos años en Netflix y su protagonista, Anya Taylor-Joy, se ha catapultado como ícono del estilo. Es precisamente el peculiar peinado de su personaje, Beth Harmon, el que se ha vuelto una interesante tendencia.
Al inicio de la serie, Beth usa el micro flequillo, que es el flequillo muy corto, a mitad de la frente, y que es un estilo muy difícil de llevar, ya que es muy fácil que se vea como un error, en lugar de un estilo intencional.
Si has pensado que este es un look con el que quieres atreverte, puedes tomar en cuenta algunas recomendaciones.
Lee también – Lavender blonde: un atractivo color de cabello para derrochar estilo y originalidad
En primer lugar, procura que tu cabello sea fino, pues mientras más gruesa es tu hebra capilar, más probabilidades hay de que quede rígido y se vea poco natural.
Corte para rostros delgados
Este es un corte de cabello que favorece a las personas con la cara delgada, mientras más delgada, mejor. Y que es favorable para quienes tienen poco cabello.
Este corte tiene sus puntos a favor, pues el favorito de las chicas artísticas, con gustos alternativos y arriesgadas al momento de elegir sus looks. También es una oda a lo vintage y el romanticismo, pues recuerda que fue el corte de cabello de Audrey Tautou para ‘Amelie’.
Ver más – Tintes claros que sí lucen en las mujeres morenas: tómalos en cuenta
Con este corte puedes quitarte muchos años de encima y lucir alegre, juvenil y fresca, pero quienes lo usan advierten que lo más importante es la actitud: es un corte de cabello que debes dominar y llevar con confianza en ti misma, como lo hizo la estrella de ‘Gambito de dama’.
Síguenos en nuestras redes sociales