Tener un cabello hermoso, suave y brillante no solo es producto de artículos de belleza cargados de químicos, también es posible obtener una melena saludable y espectacular con tratamientos naturales. Por eso, vamos a darte el paso a paso de este acondicionador casero a base de té verde.
Los cuidados capilares son fundamentales para exhibir un ‘pelazo’, si quieres darle mimos a tu cabello no tienes que salir del hogar, puedes recurrir a remedios naturales libres de químicos.
Te puede interesar: Realiza tu propio shampoo casero de aloe vera y desintoxica tu cabello
Acondicionador casero de té verde
Para preparar este tratamiento solo debes sumergir una bolsa de té verde en agua hirviendo y dejarla en reposo durante un tiempo estimado de 6 minutos.
Después de eso, deja que se enfríe y aplícalo sobre el cabello luego de darte un baño relajante. Si quieres, puedes ayudarte usando un atomizador.
Con esta preparación casera puedes conseguir una melena brillante y saludable, además, los ingredientes son fáciles de conseguir. Probablemente los tengas en tu casa. Así que no más excusas, comienza a cuidar tu cabello como se debe y anímate a preparar este acondicionador casero.
¿Por qué usar té verde?
Este ingrediente es capaz de prevenir la caída del cabello porque inhibe la actividad de las hormonas que promueven la pérdida de pelo. Además, con el té verde puedes promover el crecimiento del mismo y estimular los folículos capilares.
Así que no lo pienses más, antes de invertir en productos para el cabello llenos de químicos, prueba este acondicionador casero y natural. De esta manera le darás a tu melena un tratamiento más ligero pero lleno de beneficios.