Cuando se trata de remedios caseros que pueden favorecer el crecimiento capilar son muchas las chicas que se interesan. Y es que una cabellera larga y saludable es hermosa. Si tienes problemas para que la melena te crezca puedes apostar por aceites naturales.
Seguramente ya tienes una rutina de cuidado capilar. Sin embargo, nunca está de más reforzarla con tratamientos que ofrezcan cambios favorables. En esta oportunidad te hablaremos de distintos aceites naturales capaces de aportar beneficios a la melena.
Realmente no hay un solo camino a seguir. Recuerda que cada persona es diferente y las razones por las que el pelo no crece varían. No obstante, existen trucos y remedios caseros que buscan brindar una ayuda, por ejemplo, algunos aceites naturales.
Ciertamente hay distintos concentrados con fragancia de diversas plantas naturales que poseen efectos beneficiosos para el cabello. Sin embargo, se convierte en un tratamiento más poderoso cuando se acompaña con buena alimentación, masajes capilares y actividad física.
Posiblemente ya conozcas este producto natural y es que es bastante popular en la rutina de belleza de cejas, pestañas y barba. Pero eso no es todo, este líquido es capaz de retrasar el blanqueamiento del pelo y ayuda a disminuir la caspa. Además, es de gran ayuda cuando el objetivo es hacer crecer la melena.
¿Lo tienes en casa? Esta grasa no solo funciona para darle más sabor a los alimentos, también es un aliado de belleza para la melena. Usándolo puedes recuperar el brillo, fortalecer el cabello y evitar las molestas puntas abiertas.
Es imposible dejar fuera del tocador este tratamiento natural porque estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ayuda a frenar la caída. Además, actúa como un acondicionar casero suavizando el pelo quebradizo.
Si tu intención no es solo conseguir un cabello largo sino también tener un pelo saludable y nutrido no puedes dejar por fuera este ingrediente. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media que aportan una nutrición profunda.
La forma más adecuada de incorporar los aceites esenciales a la rutina de cabello es agregándolos como ingrediente base de alguna mascarilla capilar. También es beneficioso aplicar directamente haciendo masajes suaves durante varios minutos.
Puede que al usar estos productos naturales sientas que la grasa aparece en mayores cantidades. Por eso, es mejor usar solo los que favorecen este tipo de melenas. ¿Cómo y cuáles utilizar? Apuesta por aceites de lavanda, romero o árbol de té. No lo apliques directamente al cuero cabelludo, agrega unas 3 gotas al shampoo de costumbre para obtener un remedio anti-sebo natural.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More