La actriz argentina Carmen Barbieri fue noticia al revelarse que aseguró ver a la Virgen de Guadalupe al estar internada en la unidad de cuidados intensivos, donde estaba recluida tras ser diagnosticada con COVID-19.
Así lo comentó la mejor amiga de la estrella, Sandra Domínguez, durante una entrevista en un programa de la televisión argentina, en la que relató que la artista fue puesta en coma terapéutico porque tenía serias dificultades para respirar.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Ventajas del distanciamiento: estudio indica que disminuyeron los piojos por la cuarentena
“Se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. Eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la virgencita de Fátima, todos”, relató Domínguez, citada por La Nación.
Ver esta publicación en Instagram
Barbieri ha manifestado en múltiples oportunidades ser creyente de la Virgen de Guadalupe y días antes de que estuviera en coma, le había enviado a su amiga una imagen de la virgen desde el hospital donde se encuentra debido a su delicado estado por coronavirus, que presuntamente contrajo trabajando.
Según medios argentinos, la actriz tiene entre sus pertenencias una estampita de la Virgen de Guadalupe, a la que le ha rezado para salir de este duro trance.
Ver más – Hombre murió junto a sus seis mascotas tras comer milanesas en mal estado
También había relatado que su hijo, Federico Bal, había padecido cáncer de intestino en 2020 y las oraciones lo ayudaron a recuperarse.
De acuerdo a los reportes de su familia, Carmen Barbieri continúa evolucionando favorablemente. En las redes sociales, sus seguidores se han mostrado esperanzados y han manifestado su apoyo a la actriz.
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales