Una pareja de argentinos dejó sus trabajos convencionales para emigrar a España, viajar y conocer el mundo y actualmente viven en un velero anclado en Sitges, a 35 kilómetros de Barcelona, desde donde comparten sus aventuras en las redes sociales, reseñó Infobae.
La pareja está compuesta por Mela Castagna, de 30 años, y su compañero, Iván Ponce, de la misma edad. Ella, publicista, él, productor de música, un día decidieron dejarlo todo para comenzar de cero al otro lado del mundo.
Lee también – Actriz argentina Carmen Barbieri asegura que se le presentó la Virgen de Guadalupe
Tras decidir que era en Barcelona donde querían quedarse, rentaron un piso, pero la situación económica cambió y vieron que rentar un bote les salía más barato. En particular, este velero no funciona, por lo que permanece anclado en el puerto de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
De las experiencias de emigrar a España y vivir en un bote, refirieron en entrevista al medio argentino que es maravilloso porque están en contacto con la naturaleza, viven con las pertenencias necesarias y se permiten disfrutar de la aventura.
El barco tiene cocina, nevera y los implementos normales de una casa, incluido el baño, aunque ellos usan las duchas del puerto junto a otras 30 familias.
Ver esta publicación en Instagram
Para sustentarse, esta pareja argentina trabaja en un emprendimiento alquilando auriculares para eventos en silencio, en los que cada asistente tiene sus audífonos. Además, ella trabaja en marketing digital y tiene un blog de viajes.
Ver más – “Les pedí que no me dejaran sola con él”: joven denuncia acoso por parte del chef Pablo Massey
Su forma de vida les ha sumado seguidores en las redes sociales, donde comparten sus experiencias y responden preguntas de quienes quieren dar ese paso de abandonar la vida convencional y buscar opciones alternativas. Según su filosofía, “una casa no tiene porque ser de ladrillos y paredes cuadradas”.
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales