Llegar a Alaska en auto. Ese es el sueño de una pareja argentina que decidió comprar una minivan para viajar y llegar desde el sur a la otra punta del continente.
En 2018, Blas Merlo (26) y Paula Rossignolo (28) compraron una Mercedes Benz año 1996 y comenzaron a reformarla, publicó La Nación.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Niño sobrevivió a bala perdida que le impactó en un crucifijo que llevaba en el pecho
El sueño es Alaska
Blas es diseñador y trabaja en un banco, mientras que Paula es ‘marketera’. Comparten a través de su cuenta en Instagram los pormenores de cómo han hecho de la minivan una casa rodante con hermosos diseños y son seguidos en sus historias por más de 25 mil personas, muchas de las cuales manifiestan en los comentarios compartir su sueño de rodar por el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
El vehículo está remodelado al gusto de Paula y con la mano de obra de Blas, aunque entre los dos han fabricado detalles, muchos con materiales reciclados.
La pareja reside en Lobos y allí ha hecho gran parte del trabajo para dotar a su nueva casa de paneles solares, cama, despensa, cocina y baño, que además tiene un tanque para que se puedan dar duchas rápidas.
Ver esta publicación en Instagram
Con la venta de productos a través de sus redes sociales esta pareja argentina ha decidido financiar su proyecto para poder dedicarse al viaje. Lamentablemente, la pandemia ha frenado el inicio de su aventura.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, hicieron un viaje de prueba de 450 kilómetros para ver el desempeño del vehículo. Aseguraron que fueron recibidos con calidez a lo largo del camino.
Ver más – Sociedad Argentina de Pediatría: es «imprescindible» que los niños regresen a clases presenciales
La fecha de salida para la aventura se encuentra en pausa, pues deben esperar que mejoren las condiciones de viaje, los permisos y la situación general por el coronavirus.
Visita nuestras redes sociales para más contenido.