Un hombre de 46 años falleció en la ciudad de Mendoza, Argentina, junto a sus seis mascotas, supuestamente por ingerir milanesas en mal estado, reportó Clarín.
El caso de Marcelo Marzola ha generado mucha polémica, pues el hombre ingresó con intoxicación y fue dado de alta del hospital cuando, según sus allegados, “no podía ni caminar” y falleció después de un infarto.
La esposa refirió que prepararon unas milanesas, pero al comerlas se percataron de que no estaban bien, por lo que se las dieron a las mascotas, dos gatos y cuatro perros. Unas horas después ellos comenzaron a sentirse mal y se dieron cuenta de que todos los animales habían muerto.
Lee también – Mujer en Argentina denuncia que fue atacada por usar mascarilla a favor del aborto legal
La esposa de 39 años y los dos hijos de 5 y 9 años, tuvieron reacciones leves. Fueron todos juntos al hospital, donde fueron tratados y dados de alta de inmediato. Sin embargo, Marcelo tuvo que ser internado y luego falleció.
Medios argentinos reportaron que sus allegados lamentaron el caso por las redes sociales.
Las autoridades informaron que Marcelo tenía antecedentes de obesidad e hipertensión y que murió por un fallo cardíaco, pero que de igual manera están investigando el caso para determinar qué fue lo que causó la intoxicación.
Ver más – Hijos de Maradona se disputan fortuna de USD 6 millones en la corte
La esposa del fallecido refirió que las milanesas fueron compradas en un supermercado local. Los peritos creen que el huevo usado para empanizarlas podría haber haber estado dañado y están tras la pista de toda la cadena de producción y distribución en el establecimiento en Mendoza para determinar dónde se originó la contaminación.
A la investigación de los alimentos se sumó la fiscalía Contra Homicidios y se espera el informe de la autopsia para determinar la causa real de la muerte.
Mientras tanto, la familia reclamó que no han podido dar el último adiós a Marcelo, quien se encontraba desempleado y había perdido a su madre, a su padre y su suegro por el coronavirus en 2020.
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales