Para algunos será impensable, pero los exesposos Mariana García y Matías Canalini han formado una familia que ahora incluye a sus nuevas parejas, al punto de que se divorciaron e y hicieron fiesta conjunta, reportó TN.
Los oriundos de La Plata, Argentina, se casaron en 2008 y tuvieron un hijo en 2010, pero después decidieron separarse. Como muchas parejas rotas, solo se comunicaban por su hijo, hasta que un día se dieron cuenta que los seguían uniendo lazos de amistad.
Así, comenzaron a compartir como una sola familia, que incluye a Albano, el novio de Mariana, y a Ezequiel, quien es pareja de Matías.
Lee también – Adopción post mortem: por esta razón le dieron la custodia de un niño a sus padres muertos
Las dos parejas se reúnen los fines de semana y en las fiestas, aunque saben que su arreglo es poco común y revelan en la entrevista al medio argentino que al principio la situación fue un poco tensa e incómoda, pero prevalecieron los sentimientos de cariño y respeto.
Celebraron su divorcio
Mariana tiene un segundo hijo con su nuevo novio y asegura que el niño ve a Matías como un segundo papá. A pesar de tener muchos años separados, la pareja recientemente formalizó su divorcio por la vía legal y pudo celebrarlo con una fiesta.
Ver más – Argentina: polémica denuncia en La Plata generó el arresto de una abuela por golpear a su nieto
Al especial arreglo contribuyó el hecho de que se conocían desde pequeños, mucho antes de casarse. Decidieron hacer pública su experiencia por las redes sociales y no esperaban que tuviera tanta repercusión. Su mensaje es que quieren que su historias sirva de ejemplo para inspirar y romper los tabúes de lo que significa ser una familia y los lazos que los unen como personas.
¿Quieres conocer más noticias como esta? Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.
Te puede interesar: