¿Alguna vez tuviste el deseo de ponerle el nombre de tu ex a un animal que no guste tanto o que incluso, cause repulsión? Pues ahora, el zoológico de San Antonio en Texas, Estados Unidos quizá pueda hacer tu deseo realidad.
¿Cómo es esto?
Con el fin de recaudar fondos, la institución ingenió una divertida estrategia para el día de San Valentín.
¿De qué trata?
En una publicación que compartieron a través de su página web oficial sobre el evento se puede leer lo siguiente: “Este San Valentín únete a la diversión donando para nombrar simbólicamente a una cucaracha, roedor o vegetal recordando a tu ex, jefe o mejor amigo. Esta es la mejor parte… podrás ver el momento en que lo ofrecemos como snack a los animales”.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Descubren que el planeta ha perdido cerca del 50 % de los insectos en algunas zonas por las actividades humanas
¿Y eso es algo nuevo?
El evento se llama Cry Me a Cockroach y el zoológico la lleva adelante cada año. La idea detrás de la recaudación es poder conseguir suficiente dinero para que el recinto continúe creciendo y además permita que los animales que viven allí lo hagan en las condiciones más óptimas posibles.
Cyle Perez, el director de relaciones públicas del zoológico, contó a CNN que hasta ahora, la racha de éxito del evento es prácticamente intachable e incluso, solo el año pasado recibieron más de 8.000 donaciones de personas alrededor de todo Estados Unidos.
“En este momento, estamos en camino de batir el récord del año pasado con Zach, Ray y Adam como los nombres de ex más enviados hasta ahora”, siguió el hombre.
Pero ¿y si no quiero nombrar a una cucaracha?
Pues no tienes nada de qué preocuparte, pues también hay oportunidad de nombrar a vegetales, plantas y otros animales como ratones.
¿Cuánto cuesta?
Nombrar a plantas y vegetales cuesta 5 dólares, mientras que cuando el nombre se le pone a un animal como un ratón la suma aumenta a 25.
Pero no es todo, pues también quienes aporten a la recaudación recibirán una tarjeta por el día de San Valentín y hasta pueden recibir una imagen digital para que puedan repetir incontables veces cómo el animal es devorado por otro.
Ver esta publicación en Instagram
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.