En pleno siglo XXI escuchamos cada vez historias más curiosas y extrañas que otras, pero que un veterinario coleccione reptiles y no cualquier animal, sino uno en específico. José Alberto Delgadillo es un joven que tiene 45 serpientes de mascotas de todo tipo y especie, desde la más noble e inofensiva hasta la más fuerte y venenosa.
José, de 27 años, vive en Managua, capital de Nicaragua, y desde hace varios años descubrió un amor profundo por estos animales y por eso trata a sus mascotas como si fueran sus hijos. Alberto se encarga de alimentarlos, cuidarlos, transportarlos y rescatarlos.
El coleccionista menciona que él quiere demostrarle a la sociedad que este tipo de reptiles no son peligrosos para las personas, si no son molestados, y así poder acabar con esos estigmas que sufren a diario este tipo de animales en todo el mundo.
Te puede interesar: El susto de su vida: una mujer se despertó junto a la enorme serpiente pitón de su vecino
Aunque este joven tiene 45 serpientes de mascotas, sueña con crear un criadero de estos reptiles donde pueda hablar sobre su conservación y logré ver a estas extraordinarias criaturas sin temor alguno. En su gran colección de serpientes se pueden encontrar pitones, boa constrictor, culebrilla verde, corales y serpientes de cascabel.
Conoce más sobre la historia de este joven y sus 45 serpientes de mascota:
Sigue leyendo: Como en los mitos antiguos: extraña serpiente de dos cabezas causó sensación en la India
La casa actualmente es visitada a diario por transeúntes, vecinos o curiosos que llegan a conocer estos coloridos y exóticos reptiles. Pero también brinda a diferentes vecinos venta de animales vivos para los que tienen el mismo tipo de mascota que él y puedan alimentarlo.
El hombre sigue concientizando a las personas sobre este animal terrestre exótico y de la importancia de este reptil en los ecosistemas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.