En Malasia, un joven, que había dado por perdido su celular en la casa, se llevó una sorpresa cuando recuperó su teléfono y encontró que, en la galería de imágenes, tenía al menos 10 fotos del ladronzuelo: un mono fotogénico que logró captar varias selfies.
Zackrydz Rodzi es un joven de 20 años de Malasia que publicó en su cuenta de Facebook algunas de las fotos de un mono que, al parecer, tomó prestado su teléfono celular por un rato, para dejarle una sorpresa en su galería de fotos: una selfie para que lo recordara y un par de imágenes de árboles que están junto a la casa del joven.
Te puede interesar: Mono ‘sinvergüenza’ roba el pastel de celebración en un aniversario de bodas
De acuerdo con Rodzi, su teléfono celular había sido robado hacía unos días en su casa. Preocupado por la forma en que un ladrón había logrado entrar hasta su residencia exclusivamente a robar su celular, emprendió una búsqueda.
No obstante, al día siguiente del robo, su teléfono apareció, un poco averiado y con algunas marcas que daban indicios de un ladronzuelo del mundo animal.
Al revisar la galería del teléfono se encontró, nada más y nada menos, con varias fotos de un mono que, al parecer, fue el responsable del extravío de su celular. La mejor sorpresa fue cuando encontró varias selfies del mono aparentemente bien tomadas.
Las fotos tomadas por el mono fueron publicadas por el joven en su cuenta de Facebook, entre las cuales figuran varias ‘selfis’ del animal, así como imágenes de árboles y follaje de los árboles que se ubican a los alrededores de la vivienda.
“Gracias a Dios, han encontrado mi teléfono. Aparentemente no fue robado por un ladrón o algo así. Este es el sospechoso que entró en mi casa”, escribió el joven, que explicó que recuperó el móvil mientras seguía la pista de un animal que entró en su vivienda, sin poder imaginar que había sido un mono.
“Me desperté buscando el teléfono pero no lo encontré. Encontré el protector del teléfono, luego el celular lo hallé en la parte de atrás de la casa, junto al bosque. No esperaba que el animal o ladrón de mi celular fuera un mono porque es realmente era impensado. Hay una pequeña colección de resultados de las fotos del mono”, escribió.
Assalammualaikum. Alhamdulillah phone saya dah jumpa. Rupanya bukan kena curi dengan pencuri atau toyol ke apa. Ini…
Posted by Zackrydz Rodzi on Sunday, September 13, 2020
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales