Hay personas que se han encargado de cambiarle la vida a esos animales que han sido rechazados por tener alguna condición o por ser diferentes. Este es el asombroso caso de una pareja que rescató a una vaca con discapacidad genética.
Anthony y Amber se encargaron de cambiarle la vida a Haru, una vaca que no estaba pasando por un buen momento por su condición.
Este curioso animal de raza fernandina tiene una enfermedad que la hace ver de un tamaño mucho más pequeño, por eso ha sido rechazada en diferentes situaciones. Sin embargo, y sin importar su condición, la familia optó por adoptar a la vaca y cambiarle la vida para siempre.
Te puede interesar: Vaca es madre de un adorable ternero miniatura que mide tan solo 30 centímetros de altura
Aunque la pareja no sabía cómo iban a reaccionar sus nueve perros de la granja, tomaron la decisión de adoptar a la vaca y llevarla de inmediato al lugar.
Pareja rescató a una vaca con discapacidad genética
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Joven granjero le propone matrimonio a su novia con la ayuda de sus vacas
Al principio se imaginaron que sería un problema llevar a Haru , pero la sorprendente escena los dejó sin palabras, ya que la pequeña vaquita se adaptó con facilidad y se convirtió en otro miembro de la manada peluda.
Los perros y Haru se convirtieron en los mejores amigos y hasta duermen juntos debido a las frías temperaturas.
Para Anthony y Amber fue una grata sorpresa saber que los peluditos de la granja aceptaron con facilidad a la vaca y ahora se volvieron amigos inseparables.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.