El amor y lealtad de un animal no tiene límites, en redes sociales se volvió viral el tierno momento en el que un perro se quedó en un hospital para acompañar a su amo que se encontraba delicado de salud.
El hecho sucedió en un hospital en Estados Unidos, en donde Brian Benson, tuvo que ser internado por una cardiopatía y su perro Magnus no lo dejó solo.
El animal de raza labrador lo acompañó durante los días que estuvo internado, las 24 horas al día.
“Mi familia no puede quedarse conmigo después de las horas de visita. Afortunadamente, Magnus se quedará conmigo todo el tiempo”, dijo Brian.
Te puede interesar: “Hasta casa propia tienen”: joven construyó un lujoso condominio para sus seis perros chihuahuas
Una amistad sin límites
Aquí puedes ver el instante en el que el peludo cuida de su amo:
Sigue leyendo: Héroe de cuatro patas: falleció Proteo, perro que trabajaba en labores de rescate en Turquía
Perro se quedó en un hospital para acompañar a su amo
“Afortunadamente, se le permitió a Magnus quedarse conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque también es mi perro de servicio. Hizo exactamente lo que mejor sabe hacer; me mantuvo relajado y distrajo mi mente de la situación actual”, expresó Brian Benson en sus redes sociales.
El hombre, al ver al gran cuidador que tenía a su lado, no dudó en compartir diferentes fotografías en compañía de su perro y en donde se puede visualizar cómo Magnus duerme con él en la misma cama.
“Magnus realmente hace que todo en la vida sea mejor”, expresó.
Como era de esperarse, las tiernas imágenes se volvieron virales en redes sociales en donde los cibernautas aplaudieron la linda y leal amistad que tiene Brian con el peludo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.