Sarah Keith quería darle a su perrita con enfermedad terminal un día que nunca olvidaría, por eso compartió un mensaje conmovedor a través de las redes sociales, en donde mencionó que organizaría su última caminata para que se fuera con el mejor recuerdo.
Te contamos su historia
Ella es una perrita que con 12 años de vida fue diagnosticada con cáncer oral y artritis, haciendo frente a ambas enfermedades hasta el último de sus días.
Como el final era inminente, su dueña Sarah quiso coordinar un día de playa para que junto a su mascota, pudiesen disfrutar de una actividad que tanto le gustaba a Ella.
Sin embargo, Sarah quiso invitar a otros dueños de mascotas que quisieran unirse y compartió este mensaje por redes sociales:
Te puede interesar: Perro duerme con su dueño enfermo luego de ser hospitalizado y lo acompaña las 24 horas del día
It’s with a heavy heart that I have to tell you that Ella has been diagnosed with oral cancer. She is being put to…
Posted by Sarah Keith on Saturday, February 4, 2023
“Con mucho pesar, tengo que contarles que Ella fue diagnosticada con cáncer oral. La van a poner a dormir el lunes por la tarde. Me encantaría organizar una última caminata con ella el lunes en la playa Fraisthorpe, antes de que haga su último viaje. Ella es una collie, por lo que ama correr con otros perros. Ha sido algo restringida en los últimos años, porque la he intentado proteger del deterioro y desgaste de la artritis. Ahora eso no importa. Por favor, únanse a nosotros en la playa, si pueden, para nuestra caminata, a las 12 pm”.
Perrita con enfermedad terminal
Para gran sorpresa de Sarah, 30 caninos con sus dueños se acercaron al sitio y acompañaron a Ella en lo que que se diría que fue el mejor día para la peluda y el peor para su dueña.
Fue así, entonces, que el pasado lunes 6 de febrero durante la mañana, Ella y Sarah caminaron hasta la playa Fraisthorpe, en Reino Unido, y se toparon con los otros caninos esperando por ellas.
Ella se divirtió muchísimo con sus 30 amigos, corriendo y jugueteando en la arena de la que fue su playa favorita. Todo antes de que lamentablemente, pusieran a dormir a Ella para siempre.
Como era de esperar, quienes tuvieron la fortuna de acompañarla en ese último día de luz, dejaron comentarios sentimentales que demuestran el cariño que sentían por el animal: “al mirar algunas fotos, me di cuenta que el cielo y el sol también fueron un tributo hermoso para Ella. Hubo un magnífico cielo azul” y “corre libre como el viento, Ella”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.