Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus videos divertidos pero también con sus grandes muestras de amor, como el que una perra ha brindado al adoptar a tres cachorros de tigre que fueron abandonados por una tigresa.
La conmovedora historia se registró en en el zoológico y jardín botánico de Longkou, ubicado en la provincia de Shandong en China, en donde esta perrita se hizo cargo de estos pequeños cachorros luego de que fueran rechazados por su mamá.
El video grabado por los trabajadores del zoológico muestran a esta labradora retriever cuidando de los inquietos cachorros como si fueran sus propios hijos.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales en donde miles de personas destacaron el gran amor de madre que tuvo esta perrita por crías que ni siquiera eran de su misma especie.
Ver más: Pareja que compró un gato exótico por Internet descubrió que se trataba de un tigre de Sumatra
El personal del zoológico le explicó a los medios locales que esta particular historia empezó cuando la tigresa se negó a alimentar a los cachorros, lo cual les generó mucha preocupación.
Sin embargo, decidieron ver el comportamiento que tenía esta perrita labradora y notaron que los cachorros rápidamente se adaptaron a ella y pudieron ser alimentados.
Los pequeños tigres conviven ahora con esta perrita y la tratan como si verdaderamente fuera su madre dejando una gran lección de amor que tiene este animal por estos tigres.
Precisamente, esta no es la primera vez en que se ve a perros adoptando a cachorros que no son de su misma especie demostrando el gran instinto maternal con una especie completamente diferente.
La historia de esta perrita labradora se ha tomado las redes sociales en donde miles de personas han compartido y comentado el video sobre la gran devoción que tuvo para adoptar a estos tigres que se encuentran en peligro de extinción en el planeta.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales