Una particular historia se registró en Estados Unidos cuando una periodista que estaba informando sobre el robo de un perro de 13 meses, terminó deteniendo al presunto ladrón en la transmisión de un canal de noticias.
La reportera del canal 7News Juliana Mazza ha sido viral en las redes sociales luego de que se difundiera el momento en que estaba presentando la triste noticia, pero de un momento a otro ven a un hombre caminando con un perro con las mismas características del que había sido robado.
La denuncia había sido reportada por la Policía de Cambridge, Massachusetts, en donde se difundió la foto sobre el hurto de un perro de raza Braco alemán de pelo corto que había sido extraído de un vehículo que estaba estacionado en una calle de la ciudad.
El perro de nombre Titus de color blanco y café llevaba un collar naranja que lo identificaba por lo que su foto fue difundida por todas las redes sociales.
Ver más: Perro callejero intenta robar cinco veces un peluche de una tienda y terminó siendo adoptado
En ese sentido, el canal de noticias 7News quiso registrar la noticia sin pensar que en la transmisión se iban a encontrar con el sospechoso caminando tranquilamente por la zona con el perro que había sido robado.
“Estábamos cubriendo una historia de un perro robado en Cambridge cuando de repente vimos al perro. Pudimos convencer al sospechoso de que nos diera el cachorro y lo mantuvimos con nosotros hasta que llegó la policía de Cambridge. Estamos Muy Felices ¡Titus está a salvo!”, indicó Mazza.
De acuerdo con las versiones, la periodista rápidamente se acercó al hombre a interrogarlo sobre el perro y decidieron grabarlo hasta que se dieron cuenta que tenía la misma placa con el nombre de ‘Titus’, por lo que el sospechoso identificado como Kyle Gariepy reconoció que había tomado por error a este perro.
“Estaba ladrando en el coche. Y pasé junto al coche y pensé que se suponía que era un perro. Estaba paseando a un perro. No fue un secuestro, fue solo un simple error”, aseguró Gariepy, según reseña el portal Daily Mail.
En medio de ese momento, la policía llegó a la zona y capturó al sujeto quien fue acusado de hurto agravado por haber violentado un vehículo para sacar a este perro.
Finalmente, el perro fue devuelto a su dueño quien estalló en lagrimas al ver que su fiel compañero estaba de regreso y agradeció la labor de la policía y de los periodistas por difundir la información y rescatar a Titus de las manos del ladrón.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales