Una impresionante historia se registró en Australia en donde un niño que estaba jugando en el patio de su vivienda persiguió a una serpiente venenosa, considerara como una de las más peligrosas del mundo.
Así lo revelaron los cazadores de Wild Conservation que recibieron una llamada de alerta de una familia en Sydney sin pensar que iban a descubrir un enorme nido que tenía unos 110 huevos de serpiente, muchos de ellos eclosionados.
De acuerdo con el reporte, esta familia argumentó que durante las últimas semanas vieron entre 7 y 10 serpientes marrón en el patio; pero estaban muy preocupados luego de que su pequeño niño de dos años persiguiera a uno de estos peligrosos animales.
“Estábamos trabajando y después de algunas excavaciones encontramos 110 huevos de serpiente marrón oriental eclosionados; probablemente eran de múltiples hembras que los pusieron durante varios años en un mismo lugar”, indicó la organización.
Los expertos de la organización creen que las serpientes se habían acostumbrado a tener este sitio de anidación; ya que estaban protegidas debajo de una losa de concreto.
Ver más: Valiente perrita fue mordida por una serpiente venenosa por defender a su pequeño hermano
De hecho, cuando estaban excavando en el lugar dos serpientes de cerca de un metro de largo, una de vientre rojo y marrón oriental, salieron huyendo del nido; pero afortunadamente lograron atraparlas.
“Ambas serpientes estaban en el cobertizo con ojos opacos y piel áspera, probablemente debido a la sobrecarga de comida presente como ranas, pellejos y serpientes jóvenes por todas partes”, indicó Wild Conservation.
La familia quedó muy sorprendida por el hallazgo debido a que jamás pensaron que estaban conviviendo con tantas serpientes venenosas tan cerca de su vivienda.
Además, lo que más le preocupó es que su pequeño hijo de dos años estuvo a punto de jugar con una serpiente marrón oriental, considerada como la segunda más venenosa del mundo.
De esta forma, los cazadores inspeccionaron todo el lugar y tras atrapar a las serpientes decidieron liberarlas en su hábitat natural; pero prometieron regresar frecuentemente para ver si estos peligrosos animales seguían poniendo sus huevos cerca de esta vivienda.
“Estaremos allí pronto para supervisar la eliminación del camino y la reubicación segura de más serpientes”, destacó la organización.
De acuerdo con los expertos, la serpientes marrones orientales son originarias de Australia y todos los años provocan cientos de muertes en la región este del país; debido a que tienen un veneno neurotóxico que suele ser muy letal.
Además, esta serpiente venenosa suele ser muy agresiva porque suele atacar directamente a las personas cuando se tropiezan con ellas.
Las autoridades también explicaron que el veneno de esta serpiente tiene un gran poder para generar coágulos, paros cardiacos, convulsiones, colapso de los pulmones; así como daños renales y sangrados incontrolables en las personas que son mordidas.
De hecho, se cree que esta serpiente causa un muerte muy dolorosa en sus víctimas; ya que su veneno apaga lentamente el corazón de la persona colapsando otros sistemas y haciendo que muera por asfixia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More