Una granja en Filipinas viene ofreciendo un curioso y aterrador servicio de masaje con serpientes para todos los turistas que quieran vivir esta inolvidable experiencia.
El curioso tratamiento se viene realizando en la granja de avestruces de Kalibo en la provincia de Aklan, en donde su propietario decidió abrir una fuente de negocio con unos animales que para muchas personas solo genera estupor.
De esta forma, la turista Maegan Aniel decidió arriesgarse a usar este servicio, por lo que le colocaron dos enormes serpientes birmanas sobre su cuerpo.
En los videos se puede observar que los enormes reptiles empezaron a arrastrarse sobre la joven de 23 años, lo cual supuestamente crea una sensación de presión similar a la de un masaje relajante.
“Me sorprendió. No sabía que existía este tipo de masaje. Además, al principio, tenía miedo porque pensaba que podían estrangular a personas y animales. Estaba nervioso, pero no dudé porque era nuevo para mí y quería probarlo”, indicó Aniel.
Uno de los funcionarios de la granja explicó que las serpientes no son venenosas y, a pesar de su tamaño, no representa ningún riesgo para los visitantes.
Lo cierto es que muchas personas sienten mucho temor por las serpientes, por lo que esta experiencia supera cualquier límite y son muy pocos los que se atreven a vivir esta experiencia.
Ver más: “Las crío como un bebé”: hombre sorprende al acostarse en medio de enormes serpientes
“Creo que fue más desafiante mentalmente; porque al principio daba mucho miedo y cuando me dijeron que me relajara, respiré hondo y traté de relajar todo mi cuerpo”, confesó Maegan.
De acuerdo con la turista, las serpientes de esta granja no son maltratadas y cuentan con todos los cuidados para alimentarlas y garantizar su bienestar.
“A los turistas, les aconsejaría que simplemente se relajen y no se pongan nerviosos porque las serpientes también pueden sentir cuando los clientes están asustados”, indicó un funcionario de la granja.
El curioso servicio de masaje con serpientes tiene un costo de 5.5 dólares aproximadamente y cada sesión puede durar unos 30 minutos, en donde los turistas están acompañados por los expertos mientras los enormes reptiles se deslizan por su cuerpo.
La pitón de Birmania es una especie originaria del sudeste asiático y la consideran como una de las serpientes más grandes del planeta, ya que pueden llegar a medir más de 5 metros y pesar más de 160 kilogramos.
Estos animales son constrictores, por lo que suelen matar a sus presas mordiéndolas y enrollándose en su cuerpo hasta asfixiarla, para luego tragar su cuerpo de forma entera.
En el mundo ya se han registrado algunos casos de personas que fueron tragadas por este enorme animal en las junglas de varios países en Asia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.