El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, llegará a la Casa Blanca a cambiar drásticamente las políticas del gobierno norteamericano en compañía de Major, el primer perro rescatado que vivirá en la residencia presidencial.
Major llegará al lado de Champ, el otro perro del político estadounidense, a marcar historia en el epicentro del poder en Estados Unidos luego de que Donald Trump fuera el único presidente en 100 años que no tenía a su lado un amigo perruno.
Mira también –Jim Carrey hizo parodia de Joe Biden y se ‘burló’ de Donald Trump en ‘SNL’
Major llegó a la vida de Joe Biden en noviembre de 2018 luego que la Delaware Humane Association publicara una fotografía del can y otros más que estaban completamente listos para ser adoptados.
“Una vez que publicamos sobre ellos para su ayuda, Joe Biden se enteró de ellos y se acercó de inmediato. El resto es historia”, publicó en su momento la asociación.
El presidente electo de Estados Unidos ha manifestado en múltiples ocasiones su afición por los perros; así lo dejó ver el entonces candidato en un video donde aparecían varios canes luciendo prendas referentes a su campaña el 1 de noviembre.
“Estos perros están aquí para recibir un estímulo sentimental a medida que nos acercamos al día de las elecciones. Traigamos perros de regreso a la Casa Blanca”, manifestó en su momento Joe Biden en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:Lee también – Comunidad internacional felicita a Joe Biden por su victoria en las elecciones