Una curiosa escena ocurrió en un parque natural en Sudáfrica luego de que varios leones decidieran tomar un descanso en una carretera, que comúnmente está llena de turistas de todo el mundo.
Te puede interesar: Zoológico alemán tendría que sacrificar a sus animales para alimentar a otros por crisis del coronavirus
Debido a la propagación del coronavirus, el Parque Nacional de Kruger cerró sus puertas desde el pasado 25 de marzo y los animales han podido disfrutar del lugar sin miedo alguno.
El guardabosques Richard Sowry fue la persona que se encontró con el tierno momento, en el que al menos 13 leones estaban durmiendo en el suelo durante una calurosa tarde.
“Estos leones son residentes del Kempiana Contractual Park, un sector que los turistas no suelen ver. Esta tarde los encontramos descansado en medio de la ruta”, escribió el parque en su cuenta de Twitter.
Mira aquí las imágenes de los leones descansando en la carretera:
Estas imágenes se suman a las captadas en diferentes partes del mundo en el que animales han sido fotografiados y filmados recorriendo lugares que comúnmente no transitan.
También te puede interesar: Bautizan a un tigre con el nombre de ‘Covid’ como símbolo de esperanza frente al coronavirus
Hasta el 18 de abril, Sudáfrica sumaba 2.783 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 903 ya se habían recuperado y 50 perdieron la vida. Desde el comienzo de la epidemia hasta esta misma fecha, se habían contabilizado más de 2.251.690 casos de contagio en 193 países o territorios.
Sin embargo, esta cifra de casos confirmados solo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticarlos.
América Digital con datos de AFP.