Las animales sí se parecen a sus dueños y esto es una muestra de ello. Conoce la historia de Harriet Harper, una mujer de 28 años que vive en Manchester, Inglaterra, y trabaja en una peluquería canina. La mujer que se parece a su mascota ha compartido diferentes fotografías a través de sus redes sociales de su trabajo y de su perrita Boo, las cuales se han destacado por la similitud que poseen.
Tanto así que en una entrevista en el diario inglés The Mirror, la mujer aseguró que la mayoría de personas le dicen que pareciera que Boo y ella fueran hermanas, debido a que las dos tienen rizos pelirrojos. “Cuando alguien pasa junto a nosotras en la calle, espero que susurren ‘tiene el mismo pelo que su perro’” o esa es la mujer que se parece a su mascota, narró Harper.
“No se me pasó por la cabeza ni una vez, yo también estoy en estado de shock. Cuando llegué a casa y nos miré a las dos en el espejo, me di cuenta de que somos iguales” mencionó. Harriet Harper compró a Boo cuando tenía tan solo dos meses de edad. En aquel momento, no se percató de que las dos se parecían. “La familia y los amigos dicen que también nos parecemos, y mamá nos llama las dos pelirrojas”, aseguró la joven.
Te puede interesar: Un hombre quiere verse como un perro: ha gastado cerca de 20 mil dólares para lograr su extraño objetivo
Ella también admitió que también tienen personalidades muy similares, ya que ambas disfrutan del tiempo y espacio en el que comparten juntas. “La baño, la arreglo y la cepillo una vez a la semana. Es una cachorra que requiere mucho mantenimiento. Al principio del baño, siempre hace pataleta, como cualquier niño pequeño al que no le gusta el agua, pero adora absolutamente que la peinen en la mesa con tijeras y máquina”, comentó en el medio inglés.
Sigue leyendo: “No hay felicidad sin libertad”: joven que recorría América con su perro muere en un accidente de tránsito en EE.UU.
La mujer que se parece a su mascota compró a su perrita cuando tenía tan solo dos meses de edad y reveló que su mascota Boo, debió haber crecido un poco más, pero ahora es más miniatura que sus otros hermanos y tiene tan solo 19 meses.