Un curioso momento se registró en un hato de vacas en el Reino Unido en donde un joven granjero le propuso matrimonio a su novia en medio de los animales y en un potrero.
La particular historia se ha tomado las redes luego de que el romántico Lewis White le hiciera la gran pregunta a su novia Emily Francis usando a dos vacas de su rebaño.
El joven de 24 años pintó con aerosol la pregunta “¿quieres” en la vaca Karen, y “casarte conmigo?” en la vaca Sue, que se encuentran en una granja en la localidad de Alford en Inglaterra.
De esta forma, Lewis despertó a su novia Emily a las 6:30 de la mañana y la llevó al campo donde vio el mensaje en el cuerpo de las vacas, por lo que luego se arrodilló con un anillo ante ella para confirmarle su propuesta de matrimonio.
“La llamé a las 6:30 a.m. ¡Ella no sabía lo que estaba pasando! Salió medio dormida y todavía en pijama, pero cuando se dio cuenta se sorprendió; así que no estaba muy segura de lo que estaba pasando”, indicó Lewis.
En el video que se ha vuelto viral se puede ver la alegría de la joven ante esta propuesta de compromiso y no dudo en aceptarla dándole un gran abrazo a su novio.
El joven confesó que el anillo de compromiso que le presentó a Emily es heredado de su familia, que ha sido dueña de la granja durante generaciones, y por eso creyó que sería muy conmovedor utilizarlo en ese momento.
Ver más: Una joven le propone matrimonio a su novio y la universidad los expulsa por infringir las normas de conducta
Precisamente, Lewis conoció a Emily durante los confinamientos y decidieron mudarse a vivir a la granja de sus familiares y desde entonces han vivido enamorados de este estilo de vida en el campo.
La joven de 20 años trabajaba como peluquera pero debido a las cuarentenas su empleo se vio afectado y por eso cuando conoció a Lewis quedó muy sorprendida por la forma como vivía.
Fue tan grande el amor que esta pareja tiene por los animales que ahora se están preparando para criar terneros y por eso Lewis quiso utilizar a las vacas para que lo ayudaran a hacerle la propuesta de matrimonio de una forma curiosa.
“A ella le encanta absolutamente. Ha estado en granjas y sus alrededores, pero nunca le ha interesado. Pero la traje y se enamoró de ella. Le encantan las vacas y sé que son horas largas y poco sociables trabajar con ellas; así que es bastante agradable que esté más que dispuesta a quedarse atrapada conmigo”, indicó Lewis.
De esta forma, el joven granjero decidió proponerle matrimonio y le pidió ayuda a su amigo Anthony para poder pintar la romántica pregunta en dos de las vacas que compraron; ya que quería utilizar una palabra por cada una pero fue difícil coordinarlas.
Finalmente, la romántica propuesta se ha vuelto viral pero esta pareja de granjeros reconoció que aún no tienen una fecha de matrimonio definida y por eso creen que probablemente se casen antes de dos años.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales