Un curioso caso se registró en España en donde los habitantes de un barrio denunciaron ante las autoridades una fiesta clandestina en una vivienda. Sin embargo, los uniformados de la policía se llevaron una sorpresa al descubrir que solo se encontraba un gato rumbero dentro del apartamento.
El particular hecho se registró en la ciudad de Lugo en donde los vecinos de un edificio de la Ronda das Fontiñas no soportaban la música a alto volumen que fue puesta en uno de los apartamentos provocando el desvelo de sus habitantes.
El ruido era tan extremo que las personas no pudieron conciliar el sueño y llamaron en varias oportunidades a las autoridades para que pusiera en orden a los propietarios de esta vivienda.
En ese sentido, unos policías llegaron a la zona y descubrieron que en el apartamento no se encontraba ninguna persona y por eso decidieron contactar al propietario para informarle sobre las molestias que estaba generando la música.
El hombre explicó que se encontraba fuera de la ciudad con la familia y por eso se concluyó que el equipo de sonido se había encendido solo o que probablemente lo habría hecho su gato que era el único que se estaba en la vivienda.
“El dueño confesó que el gato tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, reseñó el diario La Vanguardia.
De esta forma, la familia regresó lo más rápido que pudo de su viaje y pudo comprobar que sus sospechas eran ciertas: el gato rumbero había montado una fiesta ante su ausencia.
Ver más: Divertida escena: gato y ratón juegan en la sala de una vivienda al estilo de ‘Tom y Jerry’
La particular historia rapidamente se hizo viral por la forma como este gato desató todo un operativo debido a que su fiesta clandestina estaba generando grandes molestias en el vecindario.
Por su parte, los uniformados también disfrutaron de la anecdótica experiencia pero esta vez no pudieron multar a las personas que infringían las normas y tuvieron que perdonarle la sanción a este gato fiestero.
Lo cierto es que este gato le hizo pasar una gran vergüenza a sus amos por su “fiesta clandestina” ya que algunos creen que la música duró sonando durante unas 15 horas y curiosamente no eran baladas sino puras canciones de discoteca.
Los internautas aseguraron que este “gato DJ” debería asistir a eventos masivos porque sabe disfrutar de la vida o que es el fiel reflejo de como muchos adolescentes aprovechan la casa sola para hacer sus reuniones.
Finalmente, la historia de este gato fiestero se ha vuelto viral en las redes por la forma como desveló a sus vecinos y movilizó a la policía hasta la residencia para poner control a un travieso felino que hizo de las suyas al encender el equipo de sonido con su gran inteligencia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales