Fedya, un tierno gatito ruso, se ha convertido en la nueva estrella de Internet al protagonizar una serie de fotos y videos en los que resalta su peculiar expresión de sorpresa.
Mira también: Una osa panda sorprende al dar a luz a mellizos en un zoológico de Tokio
El felino fue encontrado cuando tenía solo una semana de edad: sus patas traseras estaban torcidas y sus enormes ojos estaban desalineados.
https://www.instagram.com/p/B6pvjilBR9W/photo/
Su madre, era una gata de la calle, trataba de alimentar a sus dos crías, pero poco después murió dejando a Fedya completamente indefenso, mientras que su hermano fue adoptado por otra familia.
Natalia Zhdanova, al observar al animal en el patio trasero de su vivienda decidió acogerlo y le brindó los cuidados necesarios para su supervivencia.
Curiosamente, Handsome, un gato vecino venía todos los días para cuidarlo, situación que sorprendió a la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
“Estaba muy débil y se estaba muriendo. Handsome limpió y lamió a Fedya y se convirtió en una figura paterna para él”, comentó Natalia a medios locales.
Al paso de los días, Fedya ganó fuerza y se convirtió en un gato saludable, pero la razón de su inusual apariencia sigue siendo un misterio.
Natalia, quien trabaja elaborando libros educativos para niños en Rostov, Rusia, no está segura si el felino sufre de alguna enfermedad genética o si su madre lo dejó caer cuando era un bebé.
“Ahora está mucho más sano. Es un gato muy dulce, gentil, juguetón e inteligente. Ronronea muy fuerte”, explica la mujer sobre los tiernos atributos del gatito.
https://www.instagram.com/p/CO0N6W5r2Gc/photo/
Te puede interesar: “Se vuelve loco”: la divertida reacción de un perro al escuchar el número 53
Actualmente, Fedya tiene un año y nueve meses, es un adulto sano que le encanta compartir con su amigo Handsome y su divertida expresión en el rostro ha ganado enorme popularidad en TikTok.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales