Los gatos se han convertido en uno de las mascotas predilectas para muchas personas alrededor del mundo, por su personalidad, aspecto y el cariño que le pueden ofrecer a toda la familia.
Así mismo, existen felinos que tienen rasgos y características que los hace diferentes y llaman la atención, esta vez un gato se está robando las miradas en internet, pues su aspecto es tan particular que ha cautivado a millones de personas en las redes sociales.
Le puede interesar: A los hombres que les gustan los gatos tienen menos probabilidades de conseguir una cita, según estudio
Este es el caso de Cornelius, un gato de cuatro años de edad, originario de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, que se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar rostro.
La peculiaridad que ha llevado a que el felino tenga más de 6 millones de seguidores en Instagram, es que posee una decoloración en la parte superior de sus ojos, por que lo parece que Cornelius tuviera un par de cejas grandes, algo poco usual en los gatos.
Las “cejas” de Cornelius están formadas por su pelaje blanco que resalta en su rostro, lo que da la ilusión que tuviera unas cejas prominentes. Esta es una de las peculiaridades del felino, que ahora es sensación en las redes sociales.
Su dueña Karen, creó una cuenta en Instagram especialmente para compartir contenido de Cornelius, donde el felino luce varios trajes que llaman la atención, que combinan con sus cejas y la expresión de su rostro, causando sensación entre la comunidad internauta.
Lea también: August cumplió 20 años y se convirtió en el perro golden retriever más viejo del mundo
Dicha característica ha llevado a Cornelius ha convertirse en una sensación en el mundo del internet, además, siendo uno de los gatos más famosos y con un gran número de seguidores en las redes sociales.
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales