Un grupo de personas se vio obligado a romper una acera en un barrio en Indonesia para investigar el origen de unos extraños ruidos sin pensar que iban a encontrar a tres imponentes cocodrilos viviendo debajo del suelo.
Los momentos de tensión y asombro fueron capturados en un video compartido por un medio de comunicación local. A medida que el concreto agrietado se rompía, los residentes de la zona se encontraron cara a cara con la presencia de los cocodrilos.
Con herramientas en mano, varios habitantes se esforzaron por controlar y capturar a los peligrosos animales antes de que pudieran escapar.
En ese instante, un hombre que participaba en las labores estuvo a punto de sufrir una lesión cuando uno de los cocodrilos giró inesperadamente y se retorció.
Te puede interesar: Mujer de 74 años salva a su perro luchando contra un cocodrilo que lo había atacado
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Las granjas de cocodrilos que reconocidas marcas de moda utilizan para fabricar sus bolsos
La escena tomó un giro aún más dramático cuando uno de los cocodrilos, aparentemente perturbado por la situación, salió corriendo en un intento por huir del lugar.
Pero eso no es todo, ya que un tercer cocodrilo salió entre los fragmentos de concreto, tomándolos por sorpresa una vez más.
La situación se volvió tan intensa que uno de los hombres presentes en la escena se vio obligado a subirse a un poste cercano para evitar cualquier accidente inesperado.
El video no tardó en volverse viral y los internautas se comenzaron a preguntar de qué forma estos formidables reptiles llegaron a encontrar refugio bajo el concreto. Además, muchos de los habitantes de la zona plantearon que los animales posiblemente se metieron a las tuberías y quedaron atrapados bajo el suelo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.