Un conmovedor momento se registró entre una joven y su bebé con una mamá gorila luego de que compartieran con sus respectivos hijos en un zoológico de Estados Unidos.
El particular hecho se registró en el zoológico Franklin Park en Massachusetts luego de que Michael Austin compartiera un video de su esposa Emmelina y su hijo Canyon interactuando con una gorila.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales por la forma como la gorila Kiki aprecia con gran curiosidad y amor al bebé de esta mujer a través del vidrio de seguridad.
Precisamente, esta gorila de 39 años había dado a luz a su quinto bebé en octubre de 2020, el cual fue nombrado por los cuidadores del zoológico como Pablo.
En el video se ve cómo Kiki tiene bastante curiosidad por tomar de la mano al bebé de la joven mientras sostenía a su cría entre sus brazos por lo que golpea la ventana y lo señala tratando de llamar su atención.
“Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente, con tanto cariño Cuando entré al zoológico ese día, nunca podría haber imaginado que hubiéramos tenido esa experiencia. Fue tan hermoso, y salimos caminando sobre la luna”, aseguró Emmelina, según reseña el portal Daily Mail.
Luego de unos minutos, la mamá gorila se levanta y le muestra a todos los visitantes del zoológico a su hijo Pablo tratando de llamar la atención de las personas que estaban en el lugar.
Ver más: El indígena que se ha convertido en el “padre” de los monos huérfanos por la cacería en el Amazonas
De esta forma, la tierna interacción que tuvieron estas dos madres se han viralizado en las redes sociales demostrando el amor que pueden tener no solo por sus hijos sino también por los de los demás.
Finalmente, Michael Austin se mostró conmovido por este inolvidable momento que vivieron junto a esta gorila y resaltó que espera compartirlo con su hijo cuando ya esté grande, por lo que espera seguir llevándolo al zoológico para visitar a Kiki.
“Mi esposa y yo teníamos lágrimas en los ojos y varias personas nos dijeron que nunca habían presenciado algo o experimentado algo tan hermoso como esto en su vida. ‘¡Qué recuerdo tan increíble para compartir con nuestro hijo algún día!’, concluyó Michael.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales